miércoles, 25 de febrero de 2009

PASION NO ES IGUAL A AMOR


Es tarde ya ella se arregla para partir,
el observa sus movimientos mientras ella se viste, la observa, la disfruta,
satisface su morbo observando su cuerpo ataviado con ese vestido pegado a sus caderas,
ella parece no observarlo
sus pensamientos estan en otro espacio, en otro lugar.
El la atrae lentamente hacia ella y busca su boca para comenzar de nuevo el juego de la pasion, ella lo separa abrupta diciendo "es tarde ya" tengo que volver a mi hogar, diciendo esto rompe en llanto, ya no puede mas...
Estoy cansada de esta doble vida, estoy cansada de seguir asi
mas sin embargo no puedo, no debo y no quiero mas seguir,
pienso en lo que saliendo de aki me espera afuera;
una familia, un hogar, esposo e hijos por atender...
¡ Ya no puedo mas!
Contigo siento pasion, deseo, lujuria y con el siento abrigo, proteccion, tranquilidad,
no puedo estar sin ti! pero tampoco quiero estar sin el,
me complementan, me llenan, me satisfacen!
mas sin embargo siento tambien miedo, angustia y dolor...
Se muy bien que contigo siento pasion y con el siento amor
la pasion no es amor, el amor no siempre nos produce pasion¡
no quiero irme y a la vez quiero salir corriendo!
¡quiero estar contigo y a la vez no quiero volver a verte!
Me pides que deje todo, que tu estaras conmigo y yo
tengo miedo de entre tus brazos no encontrar abrigo
la pasion tu y yo la desbordamos en la cama
y con el camino a su lado siempre como una dama
¡Te deseo, te necesito pero a el lo amo y lo necesito mas!
Perdoname, pero es el momento de dejar todo atras,
no me llores, no me grites, no me pidas que lo medite
ya meditado esta y a mi vida quiero que vuelva otra vez la paz.
Lo se lo hemos intentado muchas veces y nos hemos alejado por un tiempo,
porque se extraña la ausencia y el desborde de la pasion que llevamos dentro
Hoy ya lo se, no podria soportar un poco mas
necesito que a mi vida llegue la paz
aunque eso signifique
no verte nunca mas

1 comentario:

ALFA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.