viernes, 27 de febrero de 2009

SACUDIDA DE PLACER


SACUDIDA DE PLACER
Esta noche te esperaba con tantas ansias
pues mi piel quería saciarse de ti ,
te espere con mucha paciencia hasta que me canse
de que no llegaras a mi…
Confundida y triste corrí a mi habitación
al fin me disponía a dormir,
lentamente solté mi cabello
y la sensualidad de mi se apodero.
mientras me veía al espejo
con mis manos recorrí mi rostro,
baje por el cuello,
los hombros,
humedecí con mi lengua un dedo
y toque mi pezón con el,
la humedad y la tierna caricia
pusieron mis poros a mil
ya estaba mi cuerpo ardiendo
y no pude evitar apretar mi pecho con suavidad y firmeza
mis dos manos se apoderaron de ellos
juntaba , apretaba y acariciaba
y lentamente mis brazos me rodeaban
dándome un fuerte abrazo sin ganas ya de querer detenerme,
de vez en cuando me miraba al espejo
me veía los pezones erectos
mi respiración era tan profunda
que la imagen me invitaba a seguir,
una de mis manos recorrío mi abdomen
y llego al ombligo juguetee con el muy atrevido
mi cuerpo yacía en el lecho arqueándose del placer emitido,
retorcida de placer mis manos no podía detener
llegaron a mis muslos,
pasaron por las rodillas y pantorrillas
la sensualidad que veia en el espejo era mi cómplice
me decía :” adelante no te detengas”
yo accedía a sus caprichos y así llegue hasta el nido.
Plácidamente mis dedos enrede en el,
atrevidamente abrí sus pliegues y mis dedos introduje,
no pude evitar la sorpresa la humedad
se apodero de mi entre tanto fuego se desbordo
el cauce del rio y todo mi ser se mojo.
Curiosa mis dedos talle de arriba abajo
y el placer que sentía fue sensacional
que no pude evitar mover las caderas lentamente,
arriba , abajo en círculos ¡oh que placer!
mis dedos seguían adentro
y ahí se toparon con algo extraño
era una protuberancia rara
que no me hubiera imaginado que ahí estaba.
Aprisa y sin miedo la toque
mientras que con mi mano libre mi pezón pellizque
se produjo una combinación de placer indescriptible
pues mi punto G al fin encontré,
alejada de la realidad seguí,
mi mente no se pudo conectar con este mundo
divagaba ansiosa entre las nubes del agotador sendero del placer…
Finalmente en un grito estalle,
las lagrimas no pude ni contener
un orgasmo emití con placer
y cansada poco a poco mis ojos cerré
y dormida esperando a mañana
tu llegada así me quede.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya vaya mi niña....
Aqui en Venezuela son las 8 y media de la mañana, amanecio nublado con clima de lluvia y frio...
Pero leerte y transportarme me puso a sudar
Te dejo mis saludos y cariños y me voy a dar una vueltita ;)
Besos