miércoles, 11 de marzo de 2009

VOUYERISTA



VOUYERISTA YO?



Me refugio en tu imagen a cada momento,
cada noche, cada dia solo a ti te espero, solo a ti te quiero
has sido mi vicio, mi deseo, mi fantasia,
mi complice en mis perversiones, mi amigo y algo mas.


Te leo, te escucho, te observo y aun a lo lejos
me siento por ti descubierta,
desnudas mi piel tanto como desnudas mi alma
juegas con mi mente, tanto como juegas con mi cuerpo


Te veo y me observas me incitas y me excitas
me atraes hacia tu mundo y me envuelves en el
me identifico tanto contigo que no me importa caer
una y cada noche te quiero poseer.


Te desnudas mientras miro tu torso sin abrigo
recorres tu cuerpo con tus manos
mientras me incitas a seguir contigo
ese juego de palabras que cada noche jugamos


Me hablas tan profundo y tan intenso
que te siento como si estuvieras a mi lado
al grado de sentir en mis orejas tu aliento
y tus suspiras cada que exhalas y respiras


Lentamente y con cuidado con palabras
me vas llevando a ese mar de encuentros
que solo disfruto noche a noche
estando a tu lado


Recorres tu piel disfrutando de cada caricia
y sin lograr contenerme lo que haces me excita
¡no puedo dejar de mirar !
y mientras miro me piel se eriza


Tu no paras de hablar me envuelves
con tus palabras de pasion
y en cada letra y en cada palabra
haces que con fuerza se alborote mi corazon


Sigues explorando tu cuerpo con gran placer
y ya humeda y ansioso mis ganas no logro contener
y al ritmo de nuestras palabras
mi cuerpo con mis manos recorro tambien






Hablas y hablas de placer
y es asi como me conduces hasta querer
dejar atras todos los frenos que hacian
que me negara a gozar del dulce aroma del sexo


No puedo dejar de mirarte
mientras observo tus manos tocar tu pene
mientras se te escurre la miel
que me indica que estas sintiendo tanto placer


Mi vagina se humedece con tan solo observar
la has acostumbrado ya ha gozar de esas caricias
que solo se consiguen y se gozan
con el simple acto de mirar


Tus dedos me muestran
la humedad que hay en tu pene
se tocan y observo lo que emana de ti
los jugos del placer han comenzado a brotar


Y mientras tus dedos se llenan de esa
consistencia pegajosa yo recorro mis labios
con mis dedos sin poder evitar lamerlos imaginando
que es tu sexo el que ya comienzo a disfrutar


Mis manos bajan por mis senos
los aprietan suavemente
tu no dejas de hablarme de decirme
quiero verte gozar tambien


Y sin oponer resistencia te muestro
como llevo mis manos hacia mi canal vaginal
el cual ya esta totalmente mojado
por el placer que le produce sentirse tambien observado






Excitado me observas como comienzo a
recorrer con los dedos mi vagina
y el clitoris que al tocarlo me hace
sentir tanto placer


Y a la par de la excitacion y a la par
de las palabras tallamos nuestros sexos
sin parar frotamos y frotamos
como bombas queremos estallar


Al calor de las frotadas y al calor de las palabras
tienes un momento para decirme
palabras dulces y apasionadas
que son las que de ti me tienen tan prendada


Me pides que termine yo primero y contenta
me sigo tallando pues me gusta que me
veas tan excitada porque se el placer
que te produzco cuando estoy tan mojada


Termina ya vida mia no me hagas
mas esperar que mira que soy una bomba
de tiempo que de un momento
a otro de placer puede estallar


Sigo frotando mi clitoris
introduzco un dedo en la vagina
te lo muestro mientras lo chupo
para luego llevarlo de nuevo adentro de mi


Ya no soporto mas tu no te dejas de masturbar
y me produce tanta excitacion
que mi cuerpo con espasmos
se vuelca hasta terminar.


Sin parar de hablar y decir cosas lindas
me esperas a que me reponga
y despues de un breve momento
me avisas que ha llegado tu hora


Tu rostro se transforma
tus manos no pueden parar
y al poner los ojos en blanco
con un gemido al fin has de terminar


Tan lejos y tan cerca que no te puedo tocar
tan solo observo el placer que cada noche
en mi cuerpo has de causar aunque
solo con palabras e imagenes que nunca podre tocar


Te espero vida mia,
te espero cada dia,
a que hagas de mi tu esclava
y complacerte en todo lo que me pidas


Amor desde que entraste a mi vida,
me eseñaste que aun el la distancia
se puede disfrutar de grandes y
bellos momentos de placer.


Siempre te pienso,
siempre te extraño...
eres como un fantasma
que de repente llego a mi vida...

































1 comentario:

angelic dijo...

ohhhhhhh my godness, que buenos escritos eh imagenes, poco ando por aca pero prometo visitar mas seguido vale??

besitos y un gran abrazo