martes, 3 de marzo de 2009

EL GOCE DE TU SEXO



EL GOCE DE TU SEXO


Entre a bañarme y a refrescar mi piel
cuando al abrir la regadera las gotas corrieron por mi cuerpo
disfrutaba cada una de ellas imaginandome su lengua
sobre mi piel mientras con mis manos las seguía por todo
el trayecto que ellas recorrían
Sin embargo la ducha aunque placentera fue rápida pues tu me esperabas afuera ya que teníamos que partir
Al salir de la regadera ya estabas ahí tirado sobre cama
tu torso desnudo usando esos pantalones vaqueros
que tanto me gustan cuando se te ajusta al cuerpo
disfrute el panorama de tu cuerpo incitan dome al amor
así que sin mas aviso deje caer la toalla al suelo descubriéndose mi cuerpo húmedo y desnudo y sin mas preámbulos me
avalance sobre tu cuerpo y comencé a lamer tu piel
a recorrer tus pezones con mi lengua a tocar tu espalda desnuda
Tu me decías para tenemos que darnos prisa
lo decias sin evitar que yo realmente me detuviera pues
estabas disfrutándolo tanto como yo
con mis dientes baje el ziper de tu pantalón
y con mi lengua lamí tu pene sobre tu boxer
que ya se sentía húmedo de pasión
baje aprisa pero con suavidad tu ropa interior
y deje descubierto tu sexo que ya estaba erecto
y preso de la humedad del placer
Ansiosa recorrí con mi lengua todo lo largo de tu pene
desde la pelvis pasando por la corona y el frenillo
llegando hasta la punta de tu cabeza
abrí la boca y de una sola succionada me apodere de el
lo disfrute lo mantuve en mi boca
lo saboreaba con la lengua
mientras tu hacías movientos violentos
hacia dentro y afuera
gemías de placer, disfrutabas de la entrega
y cuando no pudiste mas me tomaste por los hombros
me atrajiste hacia ti, me besaste para después acomodarme en
posición de cuatro para penetrarme mientras apretabas mis nalgas tocabas mi interior y alternadamente
tocabas mi clítoris pues te complacia escucharme gemir
cuando mas segura estaba que ibas a terminar
cambiaste de posición me acomodaste en la orilla de la cama
hechaste mis piernas a tus hombros y volviste a penetrarme
mientras me tocabas jugueteabas con tus dedos
en mi vagina húmeda de placer
y en un grito de ansiedad me volqué de placer
me escuchabas gemir
me oías gritar
y satisfecho de lograrlo
en mis nalgas quisiste terminar

Cansados y contentos en el lecho nos hechamos
a descansar felices de tanto que nos gozamos
eres mi golosa no pudiste esperar a que volviéramos
a casa después de nuestro compromiso terminar
gozame vida mía gozame que te haré gozar
y juntos toda la vida juntos habremos de terminar

No hay comentarios: