sábado, 7 de marzo de 2009

EN CUATRO PARA TI


EN CUATRO PARA TI

Me gusta verte caminar desnudo
por la habitacion con tu sexo al aire
meneandose libremente
mientras te vistes aprisa para ir a trabajar.

Provocativa me desnudo
te muestro mis nalgas bailando desnuda
moviendose lentamente
para en ti la pasion provocar

Para, no me provoques se me hace tarde para ir a trabajar!
me rio y disimulo que no te escuche
y descaradamente me contoneo
para que tu veas el movimiento de mis caderas

Muevo mis nalgas de un lado a otro
y sobre la cama me poso en cuatro
para que veas mi vulva humeda
y mis nalgas listas para que me puedas penetrar

Incado en la cama aprietas mis nalgas
introduces tus dedos en mi vagina,
sientes su humedad y sin mas preambulos
metes tu pene y me haces gozar

Muy lentamente de adentro hacia afuera
jalas hacia ti mis caderas frotando tu pelvis
haciendote suspirar, innhalas y exhalas
gimes y me indicas lo excitado que estas

Yo me alejo un poco dejando la punta
de tu pene en la entrada de mi vagina
y comienzo a apretarte povocando
un gran placer que no puedes disimular

Loco de placer te mueves mas rapidamente
saliendo y entrando de mi canal vaginal
te gusta y me gritas me aprientas y me muerdes
me gritas excitado: ¡quiero terminar!

Golpeas mis nalgas rasguñas mi espalda
y con una mano mi clitoris comienzas a estimular
mi cuerpo caliente se excita y se acelera
y enmedio de un grito termino sin poderte esperar

Agil me mueves me agitas en ti
y con rapidez te comienzas a venir
tu cuerpo sacudido se colapsa de placer
y sin mas preambulos terminamos de coger

Me besas y me abrazas
Te ries de mi y con un pequeño reproche
me dices aunque no quiera
me tengo que ir

Te vistes de nuevo mientras tirada en el lecho
gozando te observo mientras poco a poco
me voy quedando dormida para acortar el tiempo
en que vuelvas de nuevo vida mia

No hay comentarios: