domingo, 8 de marzo de 2009





ENAMORADOS

Me extrañas y lo se
Te extraño y lo sabes
Deseamos y procuramos
los momentos para juntos estar
Eres mi vicio, soy tu trofe
olo que sea no importa
solo sabemos que tenemos
esa necesidad de saciar nuestros cuerpos
Te complemento como hombre
me complementas como mujer
pero despues de tenernos
no sabemos ni quien es quien
tomas tu rumbo y yo mi camino
pasa los dias y la rutina sigue
cae la noche y de nuevo te busco
y al darme cuenta ahi estas tu
Platicamos de como nos fue en el dia
y la ansiedad se apodera de nuestra calma
te quiero en mi cuerpo y tu tambien lo deseas
y de nuevo comienza este juego
Es solo un juego de satisfaccion
es la emocion de sentirse deseado
la esperanza de que alguien nos espera
aunque lejos estemos o en algun otro lado
TE ESPERO, TE EXTRAÑO
TE DESEO Y TE SIENTO
VEN PRONTO A MI QUE YA NO SOPORTO
LA ANGUSTIA DE TENERTE TAN LEJOS

No hay comentarios: