martes, 31 de marzo de 2009


A TU LADO POR PRIMERA VEZ

Nuestro primer encuentro lo he imaginado tantas veces, lo he soñado, lo he pensado, lo he sentido y hasta lo he tocado en mis deseos.
Nuestro primer encuentro ha de ser magico, especial, venturoso, con cierta mezcla de nerviosismo, deseo y pasion.
Nuestro primer encuentro es con la ilusion de juntar nuestros labios por primera vez y sentir como su miel se derrama por el cuerpo con la esperanza de poder limpiarlo con mi lengua, lentamente, disfrutando cada rincon en donde ella se encuentre esparcida.
Nuestro pimer encuento, lo sueño aun despierta, veo como te tengo a mi lado, como rozas con tus manos mi cuerpo, como aprietas y me dejas sin aliento.
Nuestro pimer encuentro es para beber el jugo de tu piel, el nectar que emana de tu boca, la salvia que sale de tu ser.
Nuestro primer encuentro espero y sea innolvidable, que nos deje recuerdos bellos, y que nos permita que sea tan placentero, para que este nos lleve a tener muchos bellos momentos.