sábado, 7 de marzo de 2009

RENDIDA A TUS PIES


RENDIDA A TUS PIES
Ven a mi
insaciable amante
Y llevame a ese sitio de placer
Ven a mifiel cordero
y no me hagas mas padecer
Ven a mi
ladron de amor
que entre las sombras te ocultas
para cometer tus fechorias
y robarte el amor de tus victimas
envolviendolas en una capa de placer
Ven a mi y dejame entregarte mi cuerpo
que no ves que me tienes desnuda y a tus pies
Ven a mi que soy tu esclava
azotame con tu latigo
dominame de placero
bligame a obedecerte
amansame con palabras
pideme lo que quieras
que por siempre
estare rendida
y a tus pies
entregandote las mieles
que te llenen de placer
Aprietame fuertemente
estrujame en tu cuerpo
muerdeme las orejas
lame por todo mi pecho
juega mi sexo con tus dedos
y sin piedad
sin previo aviso
hazme tuya de una vez.


No hay comentarios: