jueves, 26 de marzo de 2009

APRENDIENDO A CONOCERTE


Todo el día me la pase imaginando como seria tenerte de nuevo en mi
comencé con un mensaje hacia tu celular donde te expresaba mi deseo por poseerte
haciéndome pasar por otra persona,
Tu te sentiste, halagado, excitado y atraído al sentir tal acoso
y por lo tanto continuaste siguiéndome el juego
Respondiste al mensaje diciéndome que me aceptabas y finalmente me diste una cita:
-“te espero en mi recamara en una hora, mi esposa no esta en este momento, aprovechemos este tiempo para conocernos y dar rienda suelta a la pasión”-
No tengo palabras para explicar que el leerte me puso a mil, no podía esperar el momento en que llegara la hora de hacerte el amor COMO TU AMANTE!
Corrí a arreglarme, busque esa ropa interior de encajes que tanto te gusta y excita, me maquille, me arregle el cabello, las uñas, me atavié con collares, pulseras y aretes que son para ti un fetiche me puse medias y zapatillas de tacón, por ultimo me aplique ese perfume que tanto te gusta como huele!
Nerviosa como una chiquilla contaba los minutos, para que el tiempo transcurriera y pudiera estar a tu lado!
Cuando al fin la hora llego, toque la puerta de la recamara, la cual tu cordialmente me abriste y me hiciste pasar.
De la habitación salía un aroma con esencias de sándalo y canela, pues habías prendido algunos inciensos y puesto música.
El lecho estaba finamente arreglado, con sabanas de seda blanca que hacían juego con el lugar, todo el ambiente estaba y se sentía exquisito!
-Pasa- me dijiste, y yo ni tarda ni perezosa entre y me abalance a tu cuello diciéndote: -“ Me urgía que llegara este momento”-
La música continuo y los besos junto con ella se acoplaban a nuestros cuerpos, los movimientos de pasión eran como un baile al ritmo de la música!
No podíamos parar de besarnos y tocarnos!
Al fin me atreví a seducirte y a hacerte mío de la forma en la que yo lo deseaba, al fin pude tomar el control de tu cuerpo y tocar todo aquello que yo necesitaba tocar, que me excitaba tocar, que disfrutaba tocar!
No hubo lugar en el que no te diera un beso, ni fosa de tu cuerpo donde yo no introdujera mis dedos!
Fuiste todo mío y tu como un chamaco puerto te dejaste guiar y llevar por mi, al ritmo de las caricias y al son de mis gustos!
Te dije tantas palabras al oído, como la imaginación me dio!
te pedí tantos movimientos lentos y rápidos a mi gusto!
Jugué con tu pene en mis bubis, en mi vagina y hasta en mi trasero a mi entero placer!
Bese, chupe, mame tu pene, tus bolas, a mi entero deseo y para mi gran satisfacción!
Como te goce!!!
Tu un poco perturbado por la novedad del juego te retraías , mas sin embargo continuaste hasta el final respondiendo a mis preguntas: “ te gusta como te lo hago, te gusta que sea perversa, te gusta como te mamo y juego con tu cuerpo? “
Preso de la pasión y el deseo solo atinabas a decir que si, exhalando grandes bocanadas de aire!
Jugando con tu pene por mis partes intimas te preguntaba con lujuria –“lo quieres, quieres estar completamente dentro de mi?”
-“ Es lo que mas deseo ahora mi amor”- respondiste
Así que no pude contenerme mas, hábilmente me senté en tu pene, introduciéndolo todo dentro de mi, dándote de sentones, acompañado de apretones y movimientos circulares!
Como lo disfrutabas!
Como gritabas!
Como lo disfrutaste!
Como te mojaste!
Y Dios mío que tanto te viniste al terminar!
Cansado de tanto eyacular y tener exquisitos orgasmos te quedaste dormido mientras Yo te observaba.
Y así dormido te di un ligero beso en los labios en señal de agradecimiento y despedida!
Tome mi ropa y me fui a duchar…
Al salir de la regadera y vestirme sin apuros, entre nuevamente a la recamara y abriste los ojos grandemente como en señal de sorpresa!
-“Mujer, que haces aquí”
-“A que hora llegaste”-
-“Vengo llegando amor” Respondí
-”Que hiciste cuando yo no estaba”
-“Solo dormía chiquita, y mientras lo hacia tuve un hermoso sueño de pasión”

Fue así como convertidos en dos personas distintas sin dejar de ser los mismos, conocimos el lado oculto de la perversión y el amor que cada uno de nosotros llevamos dentro.

Te amo cosa bella.

1 comentario:

+++ M a g N e T i C a +++ dijo...

me encanta tu blog!!!

es super sexual como yo andaba buscando!

cuando quieras pasa por el mio...

y si te copa te agrego a un blog mio...

;)

beso!!