miércoles, 15 de abril de 2009

ADICCION






Hace cinco años deje de fumar
pues fumar le hace mal a la piel,
a los pulmones, al cerebro y
hasta no se a que mas.






Hace cinco años deje de beber
pues beber le hace mal a mi vida
me daña el higado, lastmia el bolsillo
y muchas cosas que hace mal en mi cuerpo

He sido fuerte en las adicciones
en fumar y beber no he vuelto a recaer
he dejado todo lo que me ha dañado
y libre de ellos estoy

Hace algun tiempo entendi tambien
que soy adicto a tu piel y
a tu sudor que emana de tu cuerpo
cada vez que hacemos el amor

He sido adicto pues no puedo alejarme
del daño que me hace tenerte a mi lado
tus labios succionan la hiel de los mios
convirtiendo tu boca mi hiel en miel

He sido adicto de cada mirada
que a mi me hace estremecer
he sido adicto de cada palabra
de cada caricia que tus manos me dan

Y todo tu cuerpo a mi me provoca
corrientes electricas que me paralizan
y tu caminar tan sensual, tan ardiente me pone
al corriente marcando que es hora de hacer el amor
Tu compañia me provoca taquicardias
y se me acelera el pulso provocando que me suba la presion
me vuelvo tartamudo, y los nervios me hacen
entrar en panico y en shock
El estomago se me revuelve
pues los nervios no puedo controlar
yo me doy cuenta que eres como un veneno que
carcome todo mi interior

Eres tu mi adiccion y no puedo librarme mi amor
eres tu mi adiccion y preso en tu carcel estoy
eres tu mi adiccion y no puedo lograr liberarme de ti
eres tu mi adiccion y ni estando en recuperacion te puedo dejar

Eres tu...
mi adiccion...









3 comentarios:

Anónimo dijo...

SIMPLEMENTE FASCINANTE ADICCION, PORQUE TE QUIERES ALEJAR?

Unknown dijo...

los gustos en vida
besos

Anónimo dijo...

en el caso del amor es mejor vivir dependiendo de el que vivir sin el