viernes, 3 de abril de 2009

CONTRATO DE AMOR


Me preguntas si soy celosa, si me molesta verte con otras gentes,
si me enfada ver tu alegria compartida con alguien mas que no sea yo
me preguntas si me enoja ver sonrisas en tus labios que no hayan sido
provocadas por mi...

Yo te respondo ...
el amor es un contrato que se escribe en el aire,
que no refleja olor, ni color,
simplemente es un contrato que se escribe
con caricias, con suaves besos y dulces palabras

Cuando amas no necesitas estar celosa
de verte feliz y disfrutando de la compañia de
otras personas pues me alegra que disfrutes
todos tus momentos al maximo

Cuando se ama no te causa enfado
ver que compartes alegrias con personas
ajenas a mi pues tus alegrias son las mias
y me encanta verte sonreir

Cuando se ama no es enfadoso
verte sonreir por causa ajenas a mi
pues lo que me importa en ti
es ver tu rostro iluminado de sonrisas
que al mirarte tambien me hacen sonreir

Tu y yo no tenemos nada firmado
y asi lo prefiero yo
pues el contrato que tenemos juntos
es tan solo un contrato de amor

Estamos libres de ataduras,
libres de cualquier cadena
libres para ser felices
con quien cada uno quiera

Se que hoy tu felicidad y mi felicidad
se mezclaron en un tierno abrazo de amor
ese abrazo es la mas sueve lazo
que nos ha unido a los dos

Mas sin embargo te amo tanto
que te resuelvo mi amor
que no hay lazos ni cadenas
que sean inrrompibles corazon
Y si algun dia llegas a sentir
que mi amor ya no te llena
dimelo sin miedo para que
en ese momento te liberes de mis brazos mi amor

No te preocupes por mi dolor
no te preocupes por nada amor
que aunque la pena me embargue
prefiero verte feliz aunque la felicidad no te la cause yo.
Disfrutemos entonces vida mia
disfrutemos del dia de hoy
pues habra que vivir la alegria
que nos causa nuestro amor.