miércoles, 29 de abril de 2009

SIN REMORDIMIENTOS













Me preguntaste con cierto nerviosismo
cual fue mi respuesta cuando me preguntaron
acerca de mis impresiones con respecto
a la primera vez en la que estuvimos juntos,
Ahora te contesto a ti atravez de mis letras
que fue lo que senti, cuando te tuve por
primera vez entre mis brazos,
Tenia mucho tiempo que no me sentia
tan nerviosa
tan querida, tan deseada,
tan necesitada.
Parece increible pero los dos teniamos miedo de esa primera vez
los dos lo deseabamos tanto y a la vez rehuiamos a ese primer encuentro
los dos tenemos compromisos que nos hacen temer acercarnos
y razonar que no debe ser de esta manera,
mas sin embargo los dos nos necesitabamos y deseabamos
ese momento a solas
Que senti?
senti tus labios sobre los mios,
tus manos recorriendo mi cuerpo
tu rostro recorriendo mi cara llenandome de besos
mientras tus habiles manos me tocaban poco a poco
paso a paso, centimetro a centimetro de mi piel
Senti como no parabas de besarme con el temor de que
"algo" fuera a salir mal
fueron tantos los besos y las caricias que yo ya deseaba
tenerte en mi cuerpo, abrazandote con mis piernas
meciendo mis caderas en las tuyas,
contonearme, en circulos en tu pelvis
deseaba tanto estar dentro de ti...
Mas sin embargo tu seguias nervioso
y eran tus nervios los que te hacian subir y bajar
y sabes que...?
no me importo, porque el hombre que llevas dentro
no se limita tan solo a una ereccion o una eyaculacion
el hombre que llevas dentro es aquel que me toma

y me hace el amor sin necesidad de penetrarme
el hombre que hay en ti es aquel que esta conmigo
cuando le llamo y llega a mi aunque sea solo un momento
el hombre que llevas dentro es aquel
que se interesa en como me fue en este dia
y se preocupa si me fue mal
El hombre que llevas dentro es aquel que
me abre la puerta del auto para que yo suba
El hombre que llevas dentro es aquel que besa mi
mano en señal de saludo y respeto
pero que mientras la besa me mira a los ojos
demostrando seduccion y cuanto le gusto
El hombre que llevas dentro es ese que me hace el amor
sin necesidad de eyacular dentro de mi
El hombre que llevas dentro es aquel
que me hizo sentir un orgasmo
desde antes que me penetrara
al llenarme de besos
Ese hombre es el que hoy me seduce y me atrae
ese hombre es el que me esta haciendo volar
ese hombre es el que me vuelve loca de atar
ese hombre es el que me hace desear con el estar
Amor no siempre he tenido orgasmos
pues es dificil para mi
necesito ser demasiado estimulada
demasiado besada, demasiado penetrada
Y sabes tu lograste aun con tus nervios
estimularme, besarme y penetrarme...
no te diste cuenta pero desde antes de penetrarme
lagrimas de placer corrian por mis mejillas
nunca habia estado tan fogosa
y al sentir tu sexualidad dentro de mi
el orgasmo se hizo presente inmediatamente
Tu estabas tan nervioso que no pudiste darte cuenta
como mi cuerpo vibraba de placer
tu lograste todo eso en tan solo un momento
y ami me basto ese momento para quedar
prendada a ti y quererlo repetir una y otra vez
Hoy estoy satisfecha porque se que de alguna manera
yo tambien he logrado hacerte sentir ese placer
que tu lograste en mi y por lo mismo hoy estoy tan
dispuesta para ti
has logrado que yo me atreva a hacer cosas que jamas
antes me atreveria y me has envuelto en un panal de miel
al grado que aunque sienta el peligro la miel se me hace tan
atractiva que siento que no me importa ser picada con tal
de obtener el placer de ese dulce nectar de flores
He dejado de tener conciencia y
quiero estar solo a tu lado
se que las consecuencias son duras
pero quiero atreverme sin miedo
y sin remordimientos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

asi es como quiero estar siempre sin remordmientos, sin dolor, sin pensar, solo gozandote,amandote, teniendote a mi lado...

tu admirador anomimo

DEPREDADOR INCUBO dijo...

fenomenal adactacion d ela iamgen del maestro luis rollo de españa, la primera superchika y e keado provokao, me voi a buka cormpañia

me tenes amtao superchika