jueves, 9 de abril de 2009

PENSANDO EN TI!




No puedo dormir son casi las dos de la mañana y aun no logro conciliar el sueño, el calor me abruma, el clima de la recamara se descompuso y no he dejado de sudar, estoy inquieta, todo me molesta en este momento, me levanto de la cama y abro los ventanales de mi recamara, depronto siento la brisa que viene de afuera y choca con mi cara, que fresco, que rico!

No se si ha sido el calor o tus palabras las que no me dejan dormir ahora, la promesa de vernos de nuevo y no lograr que esta se realize me tiene enfadada e inquieta, estoy cansada de sentirte solo atraves de letras y de pequeños mensajes que segun yo son infantiles,palabras a medias, invitaciones forzadas que no se llevan a cabo, promesas incumplidas, pero tantos deseos encontrados...
Ademas de todo esto no puedo dejar de pensar en tus ultimas letras:
" SI TE TOCAS, PIENSA EN MI "


¡Por Dios que ganas de tocarme! si de lo que me muero de ganas es por tocarte y que tu me toques a mi...
Aunque no puedo decir que la invitacion me parece incomoda, muy al contrario, me agrada, me halaga y hasta a comenzado a excitarme...
Imaginar mientras me toco que son tus manos las que recorren mi cuerpo me pone a mil, cachonda, sexy...
Poco a poco tu invitacion va invadiendo mi mente y se apodera de mi imaginacion y de mis manos quienes ya se encuentran recorriendo mi cuerpo, mi cuello...
No puede ser! el calor me sigue agobiando! No me puedo concentrar... ¡quiero verte, tenerte, besarte!
Rapidamente sacudo esa idea de mi mente y cierro de nuevo las ventanas y me voy a la ducha ya que el calor me agobia...
Abro la regadera mientras me quito las panties y el bra, pues mi cuerpo quiere sentir ya las gotas de agua fria resbalando por el,
Que placer! a esta hora de la madrugada sintiendo como las gotas de agua recorren mi piel,como cuando tus manos me tocaron esa vez, recorrian poco a poco, lentamente mi cuerpo, logrando estremecerlo, que placer sentir tus labios en mi cuello mientras tus manos desabrochaban mi brassier para jugar con mis senos...
No puedo evitarlo mas! ahora son mis manos semejando las tuyas las que me tocan, cada una de ellas dibujan tus manos grandes, fuertes y vellosas, me dejo llevar por el placer y el agua que cubre mi cuerpo, no puedo negarlo... estoy gozando de placer!
Mis manos poco a poco van recorriendo mi cuerpo por cada rincon, siguiendo esa gota imprudente y melosa que resbala desde mi cabeza y recorre mi cuello, bajando por mis senos, pasando por mi ombligo hasta llegar a mi vagina!!!
AHHH! que bien se siente!
No puedo dejar de hacerlo! el reflejo de mi cuerpo en la formaica del baño hace que me excite aun mas y quiera seguir...

Mis senos... los recuerdas amor? mira como los toco ayudada del recuerdo de cuando tu los atrajiste a tu boca y los lamiste...
Que sensacion tan rica y estremecedora!
El fresco del agua me recuerda que mientras me besabas me llevaste lentamente hasta el switch del clima y lo prendimos juntos sin dejar de besarnos...
Aun tengo gravada la imagen y pegada a mi las sensaciones tan placenteras de cuando comenzaste a desnudarme y a quitarme lentamente el pantalon, la blusa, la tanga...
Lo recuerdas amor?
Mientras mis manos siguen recorriendo mis nalgas, siento tu lengua besandolas y tus manos acariciandolas mientras me tenias de espaldas a esa rugosa pared...
Amor sigo tocandome mientras revivo la experiencia de estar a tu lado...
Recuerdo que mientras yo estaba completamente desnuda tu no parabas de besarme y recorrerme lentamente, despacito, tomandote tu tiempo y dandome el mio...
Y yo sexosa y desesperada recuerdo mientras juego con mi vagina llevando un dedo a mi boca, como tambien desee ver tu cuerpo y sentirlo en mi boca...
asi fue como lentamente desabroche tu pantalon y saque tu camisa apreciando tu fuerte y velludo pecho...
No tienes idea de que regocijo el mio al sertirlo y lamer tus tetillas!
pero aun mas regocijo al bajar por tu ombligo y mientras hundia mi lengua en el baje tus pantalones junto a tu ropa interior para comenzar a lamer tu pene...

mmmmm! que placer sentir tu sexo en mi boca! y sentir tu lubricacion tan exquisita en ella!
Sigo tocandome amor llevada por esos recuerdos...
Y cuando me llevaste hasta la cama despacito para hacerme tuya...!
Recuerdo que el deseo se apodero tanto de mi que se me escurrieron dos lagrimas de placer!
Oh amor, no puedo mas mis manos estan en mi clitoris en este momento y mi vientre se comienza a convulsionar...!
Ahhh! estalle en un delicioso orgasmo...!

Que bello es confundir la miel de mi cuerpo, con el agua que de la regadera cae!
No pude evitarlo, me extacie de recuerdos y mi cuerpo sucumbio ante tal placer!
No queda mas que agradecerte por tan rica invitacion y seguir esperando el momento en que volvamos a estar juntos los dos...
que espero y sea pronto, muy pronto corazon!