sábado, 4 de abril de 2009












SOLO AMAME


Juntos de nuevo hicimos el amor tan rico
pero en esta ocasion yo estube desconcentrada y ausente
pues mientras tu me besabas yo pensaba
que era lo que me mantenia a tu lado


Era acaso el buen sexo que sosteniamos juntos,
las noches romanticas que pasabamos
o las mil y una forma de hacer el amor?
Tu, mientras yo meditaba te esforzabas por hacerme gozar
y como siempre que estamos juntos me preguntabas
nuevamente si me gustaba la manera en la que me lo hacias
yo aunque ausente en pensamientos
no podia dejar de sentir como mi cuerpo se estremecia
por las caricias y los besos que tu me procurabas en ese momento`
y obviamente te respondi que si me gustaba
que me encantaba!
Y como no habria de gustarme tanto si cada espacio de mi piel
se estremecia con el roze de la tuya...?
Y como no hacerlo si la manera tan salvaje y comprometida
al entregarnos es verdaderamente loca y excitante?
Aun recuerdo como nos besamos la primera vez
como te avalanzaste sobre mi objetando cuanto te gusto
aun recuerdo la manera en la que metiste tu lengua en mi boca
sin el menor tiento, solamente te dejaste llevar por la lujuria
que me dices provoco en ti
aun recuerdo como te correspondi a ese beso que sin permiso me robaste
metiste tu lengua hasta dentro de mi boca y la movias como si fuera una vibora
bailando al son de alguna cancion y que de pronto se encontro con la mia y
juntas se unieron en ese baile amarradas jugueteando en esa cueva oscura
y salivosa que eran nuestras bocas
Y mientras nuestras lenguas se conocian tus manos recorrian mi cuerpo tembloroso
por los nervios conjuntado con la pasion y emocion que sentia en ese momento...
Aun recuerdo como me deje llevar por el extasis y el frenesi que haye en tu boca
al grado de querer hacerte el amor casi en ese mismo momento y que a no ser
por la falta de las precauciones debidas y tantas cosas que nos separaban
( y aun nos separan)
lo impedian en ese momento

Todos estos recuerdos llegan a mi y
de repente la interrumpe la imagen de lo real
y de lo actual,
de lo que realmente sucede ahora
y es tu figura entrando y saliendo de mi
preguntando de nuevo si voy a terminar
(ya que sabes que esa es la postura en la que lo hago)
yo te respondo que no
que solo te estoy disfrutando
Tu de nuevo insistes a que yo termine y me cambias de posicion
y besas mis oidos, murmurando palabras sucias en el
poseyendome con tanta desesperacion
tomandome con tanto vigor y energia que en mi no queda
un minuto mas por seguir
comienzo a sentir espasmos de placer hasta que termino en ti...
y tu al darte cuenta terminas en mi...
Todo fue tan placentero, sin embargo despues de terminar
ahora eres tu quien esta ausente,
te diste cuenta con esta entrega
y mis palabras en tu oido con la suplica de "no me dejes "
seguida de mi desconcentracion momentanea de lo que esta
pasando por mi cabeza
he roto el pacto de no amarte
y de disfrutar de tu cuerpo solamente
te has dado cuenta de lo que estoy sintiendo en este momento
y te da miedo porque sabes q tu tambien lo estas sintiendo
y esa no fue el trato que hicimos
quedamos en no sentir otra cosa que no fuera placer
y ahora yo rompi el pacto porque ya te estoy extrañando,
sintiendo emociones que no solo involucran las del sexo...

Esta historia aun no tiene fin
pues el final no se ha marcado
esta historia sigue aqui
esperando que llegue lo esperado!