miércoles, 29 de abril de 2009

UN PREMIO MAGICO




Hace unas semanas mi amiga LAFRAU

me sorprendió con un PREMIO MAGICO,
lo cual me agrado y emociono enormemente,
cuando me enteré la verdad me sorprendí,
no sé exactamente qué es lo que hice para ser merecedora…
pero lo AGRADEZCO muchísimo.

Y es por eso que la forma de manifestar mi agradecimiento es
mostradoles mi bello premio y sigo las instrucciones
para que al igual que yo mis amigos se sientan felices.
Las instrucciones son las siguientes:

1.- Exhibir la imagen del Premio
2.- Colocar el enlace de la persona que te lo ha regalado
3.- Elegir otras personas para pasárselo
4.- Escribirles un mensaje en su blog para comunicarles el premio.

Así que a continuación la lista de los Blogger a los que les pasé el PREMIO MAGICO…
















4 comentarios:

La Tentación dijo...

Mil gracias por tenerme en cuenta para este premio.

Mi mas sincero agradecimiento.

ElilliTAZ dijo...

Me gustó.
Aunque la norma parece ser la cxreación de espacios como este, el tuyo se sale de lo convencional.
Bravo por eso

malena dijo...

Hola Superchika, felicidades por tu premio!
Gracias por visitarme y espero te hayas traido los premios de mi vitrina!
Te sugiero que me visites en mi guarida principal, "Retazos y Recortes", allí es donde escribo (?)... bueno, algo así XD
besos.

DEPREDADOR INCUBO dijo...

FELISITACIONES SUPERCHIKAªªª