lunes, 18 de mayo de 2009

CUENTO DE HADAS

Hoy se que se termino, aquello que algún día quiso comenzar, hoy se que se termino y aunque duela nunca mas pasara



Me ilusione y te ame, y a tu lado me hice mujer, las paredes de mi habitación fueron testigo de aquello que viví contigo


No me arrepiento de lo que paso aunque hoy haya terminado, pues supe lo que como mujer era capaz de sentir, transmitir y vivir y todo eso lo aprendi a tu lado


Y mientras yo crecia en tus brazos como mujer, en mis brazos hombre te volvi, te eleve hasta aquella alta estrella y de ahi contigo decendi


Nunca me hubiese imaginado que yo me atrevería a vivir una experiencia fugaz con alguien que no perteneciera a mi vida y que desaparecio depronto y ya es parte de mi pasado


Tu me enseñaste a vivirlo y nací de nuevo como mujer, sentí lo que era amar, desear y sentir placer


Contigo pedí lo que quería, contigo obtuve lo que deseaba, mis viejos tabues quedaron en el pasado y no me importo ser una zorra a tu lado

Me tuviste a tus pies, a tus deseos y a tu voluntad, con solo estirar un dedo lo que deseabas se te volvía realidad


Goce, ame y sentí, fuiste parte de mi y yo de ti, mas como un cuento sin final feliz esta historia hoy se cierra para quedar en el pasado


Me duele tanto pensarlo así y quisiera aferrarme de nuevo forzar las cosas a mi conveniencia y obligar a que todo siga igual


Se que no puedo borrar el pasado y no quiero olvidarme de esta historia aunque me duela y con lágrimas en los ojos tengo que desecharte de mi memoria...


Tu llegaste a mi vida, devolviéndome la ilusión perdida, me mostraste que había una pequeña luz con la cual podía iluminar mi vida


Me aferre fuerte a tus manos y tiraste de mi con fuerza me sacaste de ese abismo de tristeza y desdicha para después dejarme de nuevo en el olvido...


Lloro sufro y me acongojo mas no te culpo ni te guardo rencor, se bien que fui la única que se ilusiono con este momento de placer


Sabia bien que no seria eterno, sabia bien que no duraría por siempre mas no sabia que mi piel exigiría la tuya vehemente...


Hoy esta historia termina, un cuento de hadas sin final feliz, donde lo mas hermoso que de este queda es el recuerdo de que algún día este cuento en verdad existio...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pero mi niña si tu piel lo pide a gritos dale amiga como dicen por ahi una canita al aire mas si tu y ell sienten algo bello adelante apoco cres que en vida todo es fidelidad nada aveces somos mas tontas las que somos fieles que las que se cobran una a una ya que ellas de perdis en su yo se rien del imbecil que te cree tonta por engañarte sin saber qeu tb el a sido engañado de igual manere niña asi que adlente no te quedes con algo que puede ser y no lo es por querer ser uan mujer fiel besos ya sabes aca tu amiga fiel DAMAENAMORADA

Anónimo dijo...

Se cierra una puerta, se abren 10...
La vida es asi. Todo lo que sea para bien, sera para bien

ALFA dijo...

Se cerro una puerta pero derribe toda una pared la cual se convirtio en una entrada aun mas grande!

Quieres entrar?