martes, 2 de junio de 2009

CON LA SANGRE HIRVIENDO

Nunca imagine que podria sentir tantas cosas contigo,
cosas que jamas imagine sentir con nadie
desde la primera vez que estuvimos juntos
te metiste en mis venas como fuego en la sangre.

Te veo y te deseo tanto
que no logro controlarme,
quisiera correr a tus brazos
y como una loca comenzar a besarte

No puedo evitar dejar de ver el reloj
con su estupido tic- tac hace que mas
desesperada este yo pues lo unico que deseo ahora
es que el tiempo transcurra y poder estar en tus brazos

Te metiste en mi sangre

como fuego ardiendo y no logro apagarme

tan solo tu llegada logra controlar

este deseo que me quema la piel

No se que me ha pasado contigo, solo se que te deseo como a nadie he deseado jamas, por lo tanto no veo la hora en que cruces ese umbral para que una vez cerrada la puerta nos comencemos a amar...

Imagino como sera nuestro encuentro y en mi mente comienzo a dibujar besos y abrazos intensos de los cuales nunca me he de olvidar...

No veo el momento ni la hora en que en tus brazos me pongas a desear poder oir de tu boca todo lo que contigo me ira a pasar...

Quiero decirte de todo y convertirme en una mujer fatal, quiero que me tomes intensa y que de tus besos nunca me vayas a apartar...

Quiero sentir tu lengua en mi boca jugando como niñas traviesas, acariciandose celosas de ver la huella de otras lenguas y tratando de borrar en cada lamida el rastro de otros besos que te dieron cuando no estabas a mi lado...

Quiero que sigas despues recorriendo todo mi cuerpo, con lamidas suaves e intensas, succionadas apasibles y apasionadas...

Quiero que lamas mis pezones mientras como puta me comporto yo tocandome todo mi cuerpo y haciendote con eso perder el control...

Quiero que me dejes lamerte tu pene con sabor a sal y disfurtar de tus secreciones que son jugos que vienen del mar

Quiero que me tomes del pelo y me jales con intensidad obligandome a tenerte mas dentro no me importa que me hagas vomitar

Quiero sentirte tan mio y que me lleves de la mano al placer, a ese placer que tanto he esperado y que solo tu has sabido hacer enardecer...

Quiero ser zorra en tus brazos y que me digas palabras obscenas, quiero decirte con todas mis fuerzas que deseo que me metas la ve...

Quiero que te sacudas en mi, haciendome gritar a mi antojo, quiero montarme en ti haciendo que me ruegues y me implores que no me mueva tanto porque podrias estallar en mi...

Dime que te gusta, gritame que soy traviesa golpea mis nalgas con todas tus fuerzas mientras me dices que soy la puta que tu deseas...

Quiero excitarme con las platicas de cuando me dices que estuviste con otra cualquiera quiero que hacerte sentir que como esta hembra se convierte en tu zorra, en tu perra en tu puta y no hay nadie que se compare con el extasis que sientes en mi

Quiero que sientas mi vagina mientras la recorres con tu lengua, quiero que sientas como palpita del deseo porque la poseas...

Quiero gritarte y exclamar a gritos tu presencia, pues mi pucha no puede mas y necesita sentir que tu la llenas...

Siente mi sangre vibrar del deseo incontrolable de tener tu pene en mi pucha y que lo agites hasta terninar de vaciarte...

Quiero que te comas a besos y a lenguetazos de placer, el nectar que sale de mi pucha mientras me muevo en tu boca y tu sientes como la sangre en mi clitoris se agolpa...

Quiero que me escuches gritar, aullar y rasguñar mientras se vacia de mi cuerpo la sangre que se acumula y se convierte en leche de placer que tan solo alguien como tu a me ha hecho a mi ceder...

Nunca pense que en zorra contigo me convertiria, si supieras como he disfrutado contigo todas mis fantasias, hoy tan solo te he imaginado y orgasmos multiples he sentido imaginate lo que esta zorra hara cuando este toda la noche contigo, por eso no lo pienses mas y elevame contigo al cielo hazme como un bombero apagar las llamas que se me encienden a tu lado porque estoy a punto de explotar y volcarme en un tornado de fuego intenso con llamas ardientes que solo un hombre como tu puede apagar al mantenerse a mi lado

10 comentarios:

Anónimo dijo...

waoooooooooo mi niña que lectura tan impresionante me mandas al baño directo jaja a bañarme e que depsues de leer esto uffffffffff tan candente espeor que todo esto lo ayas vivido aunque sea en sueños esos que el tipo te ase sentir es waoooooo de lo maximo creo que es unico esa viviencia esta full la que lo sienta de verdad una zorra una puta en eso nso tenemso que convertir con nuestro hombre pues asi no tiene pretext ya si nos dejan por otra es que ya son cabrones amiga me retiro satisfecha con esta linda lectura espero mas de estas asi tan candentes ermosa cuidate para que nso sigas deleitando ocn esto tan ermoso tu amiga DAMAENAMORADA

Anónimo dijo...

Junio...un mes efervescente ¡¡¡
Te dejo mis saludos y millones de besos, una visita de medico mi niña...porque si me quedo un rato mas........el calor se me subira demasiado

Me voy como el titulo de tu delicioso escrito ;)

© MEDEA dijo...

Y EL LO HA LEIDO? MAMITA. SI SOY YO TE TOCO EL TIMBRE EN 5min. MÁXIMO.
Caricias de Medea

ALFA dijo...

DAMA ENAMORADA:
cambia la ducha por la piel del hombre que deseas, seria mucho mas agradable y relajante
besos.

CRONICAS DE LA CONTRA:
tan rapido te vas?
si junio es efrvescente que pensaras de mi en los demas meses?
si el calor se te sube demasiado pasa a mi habitacion y relajate!
te espero siempre!

MEDEA:
desafortunadamente el no me ha leido, pero afortunadamente me ha sentido...
espera...
voy a abrir la puerta tocan el timbre...
acaso eres tu?

Rodrigo Fúster dijo...

" Brutal imagen la que vi mientras leía tu último link... Tan salvaje como el sexo mismo... "

Don Juan... Entre llamas...

Anónimo dijo...

Tu habitacion hace efecto en doble instancia mi niña....en lo refrescante y relajante; y, en la ansiada busqueda de esa llave

Recibida tu visita y cumplio su proposito ...
Gracias por calmar mi mal humor

Mil besos

Anónimo dijo...

En el mismo sitio en donde se encuentra escondida
Sera motivo para buscarla detenidamente y asi, como en los viajes por carretera...uno se va deleitando con el paisaje y las vivencias...

;)

ALFA dijo...

mmm que delicia! me transportas...
muy bien
pues recuerda...
el que busca encuetra mi querido cronicas!

© MEDEA dijo...

SUPERNENA te dejo regalito en blog, arriba-derecha. con todo mi corazón. Besos

ALFA dijo...

DON JUAN:
La imagen solo la viste plasmada y te gusto...
imaginate yo que no solo la vi...
¡¡¡TAMBIEN LA VIVI!!!
Gracias por tu visita.

MEDEA:
te agradezco y me salgo corriendo para haya.
esperame ya voy llegando!!!