miércoles, 10 de junio de 2009

VEN Y DIME


Dime ven,
platicame que hay en tu corazon
cuentame que es lo que sientes al estar aqui?
dime que es lo que sueñas al pensar en mi?
dime acaso se junta la fantasia con lo real?
o quizas es un hermoso sueño que se
piensa cada despertar?
Dime ven,
platicame si en algun momento
has acariciado mi figura en tus sueños
has visto mi cara en tu mente
o has tocado mi ser en tu corazon
Dime ven,
muestrame tu ser
dime porque estas aqui?
dime porque siempre vuelves una y otra vez
y me haces asi volver tambien?
dime que es eso que sientes en este clima?
que es eso que hace que la distancia se acorte
y que estemos juntos sin estar?
Dime ven,
acaso sabes tu la respuesta?
acaso solo estoy creando una fantasia mas?
acaso eres tu quien me sigue los pasos en este momento?
o solamente es mi pensamiento el que
me engaña y me hace desvariar?


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta este escrito ¡¡¡
Con seguridad vendre mas pronto de lo que piensas
Mil besos

ALFA dijo...

CRONICAS:
con seguridad te esperare mas pronto de lo que crees.
te multiplico los besos!

© MEDEA dijo...

Oí desde mi casa tus voces. Voces que invitan a entrar, a estar cómodos con tus palabras, a ESTAR EN MI CASA. TE ACOMPAÑO.
Besos Supernena

Anónimo dijo...

Lindo mensaje a los que están sin estar, estando en el deseo y en la mente, constantes...

besos amalados

Unknown dijo...

siento que poseo algo de ti,
que te dejo algo mío,
en este momento somos dos,
sueño fantasías realidad que va,
besos

@webero01 dijo...

aunq se quede callado,, el hecho de q siempre vuelva dice mucho,,,

saludos,,,

ALFA dijo...

MEDEA:
Que bueno que escuchaste las voces ya que ellas te trajeron hasta aqui.
Siempre es un gusto verte en mi espacio.
Ponte comoda!
___________________________________

MI ADN
Te aseguro que aun sin estar aqui
no te iras de mi.
besos.
___________________________________

TOMASUNCAFE:
Claro que posees algo mio,
porque lo dudas?
________________________________

WEBERO:
Asi es querido amigo aun en el silencio me dice muchas cosas
besos

© Capri dijo...

hola gracias por la visita, te leere con calma , disculpa por que ahora no te comente como deberia pero ando como tu sabes un poco liadilla+

un besito y gracias por tu visita

ALFA dijo...

CAPRI:
regresa cuando quieras
siempre seras bienvenido
a mi habitacion!

Anónimo dijo...

Me provoco venir y decirte....