martes, 23 de junio de 2009

ANGEL O DEMONIO

Entraste a mi habitacion
como una rafaga de aire
sin permiso y sin control
la llenaste de flores y adornos
tomaste mi cuerpo y lo cubriste de besos
como un fantasma llegas y te vas
quien diablos eres tu?
angel o demonio?
A lo lejos te vi hoy me sonries y coqueteas
me tomas y te vas sin anuncios ni despedidas
te sales de mi vida y cuando lo deseas
De nuevo vuelves a entrar.


Me atrapas y seduces me envuelves en tu juego
y yo tan encantada me prendo en ti
tan galante y tan apuesto
como siempre seductor
Regalas tus sonrisas a todas a tu alrededor
me provocas y me retas a vaciar lo que hay en ti
y cuando acepto tus tontos retos
te vas y te alejas de mi.

Acaso imaginaste que no lo aceptaria,
que temeria y me esconderia?
Mira que la gata tiene corazon de leon
agilidad y fortaleza como para vencer
a aquel que se siente tan superior




Caminas por ahi con aires de grandeza
seduces con sonrisas a quien quieres hacer tu presa
la tomas y la conduces justo a ese lugar
provocandote el mejor momento para
comenzar a devorar






Dime quien eres Angel o demonio?
Eres el angel que llega un dia
te innunda de alegria y te hace sentir bien
llenandote de dicha y placer?




O acaso eres el demonio
que te atrapa, te absorbe, te enreda entre sus brazos
hasta robarte las fuerzas para luego dejarte
debil y sin aliento al grado de no poder seguir?





Dime quien eres o lo que eres
dimelo de una vez
Dejame que yo decida si lo tomo
o lo dejo o es que acaso
eres tu el que tiene miedo de venir
hacia mi?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Salvaje y místico. Y cómo no, excitante.

besos amalados

Anónimo dijo...

Nunca se es...
Cuando detras de uno, estas
Nunca se decide
Cuando detras de uno, guias
Nunca sere
Cuando detras de mi, eres

Sin desmerecer tus otros escritos, este de hoy me ha gustado en demasia.
Un millon de besos.

p. Yulep Rikschîjin *live* dijo...

nunca sabemos ni como vien ni como va. Hay que ser sirenas y marineros.
Una invitacion *

© MEDEA dijo...

YO LE DABA JARABE DE SU PROPIA MEDICINA. SE IBA A ENTERAR.
CON DOS TETAS BIEN PUESTAS, A VER QUIEN RIE EL ÚLTIMO...JAJAJA.
BESOS SUPERNENA

Unknown dijo...

no temas solo pregunta,
si es que estas sin fantasmas sobre las respuestas,
si no sueña y espera,
besos

ALFA dijo...

ADN:
Es un verdadero halago sobre todo viniendo de ti.
Gracias
_________________________________

CRONICAS:
Tu puedes ser si quieres y seras se debes.
Me da gusto que te agradaran mis letras.
Besos
__________________________________

P. YULLEP
Te agradezco tu invitacion, pronto estare contigo.
__________________________________

MEDEA:
El jarabe esta listo!
y las tetas... super bien puestas
jajaja
besos hermosa!
__________________________________

TOMAS UN CAFE:

No temo a los fantasmas.
Besos

Anónimo dijo...

hermosa descripcion de tu angel o tu demonio. algo esta faltandote que tu bicho trata de estar en todo y en nada a la vez.

Rodrigo Fúster dijo...

" Demonio... definitivamente...quieres algo de mi?... sólo lo tienes que pedir.."