sábado, 27 de junio de 2009

EXQUISITA SENSACION


Era un dia comun como cualquier otro, estaba aburrida, tome el telefono y te llame para invitarte al cine y de ahi a cenar, aceptaste y quede en pasar por ti.
Aunque la peticion te parecio extraña ya que era un dia de semana normal y sabes que no me gusta desvelarme cuando al otro dia hay q trabajar, accediste sin decir mas.
Llegamos y el cine estaba casi vacio y la funcion no era nada peculiar
me aburria y me adormecia a la vez...
Cuando en eso senti tus manos que acariciaban mis piernas, el cosquilleo corrio por todo mi ser asi que picaramente abrì un poco mas las piernas permitiendo que tus manos se metieran por la abertura de mi minifalda,
y asi lo hiciste...
Lentamente fuiste metiendo tus manos mas y mas adentro hasta llegar por mi ropa interior, la cual tocaste suavemente y despues hiciste a un lado para comenzar a masajear mi interior con tus dedos...
Woaooo!! que sensacion mas exquisita!
el sentir tus dedos juguetear mi clitoris, recorriendo mi vagina hasta llegar a la vulva...
en medio de la oscuridad donde tan solo la luz de la pantalla iluminaba nuestros rostros y el mio estaba todo desgajado de placer...
Ademas de no poder soltar ningun gemido pues aunque la sala no estaba llena habia algunas personas que ya habian comenzado a inquietarse al sentir nuestros movimientos, tu por tocarme y yo por dejarte seguir sin poder ni siquiera chistar!!
Lentamente me tocabas, primero comenzaste con jugeteos lentos entre mis piernas hasta llegar a el clitoris, yo sentia un gran cosquilleo!
Despues fuiste bajando y con mi propia humedad lubricaste tus dedos para luego entrar en mi vulva, tus dedos tan diestros entraban y salian traviesos y juguetones de mi entrepierna y yo sin pensar ni poder evitarlo quise exclamar un gemido al obtener un orgasmo provocado por tus dedos el cual pudo haber sido tan largo y extenso solo que tus labios
sobre los mios me obligaron a callar...
"Amor, no quiero seguir aqui vayamos a casa a terminar el momento y a complacerte tambien a ti"
Nos salimos del cine sin que la funcion acabara, pues era el momento para terminar en casa lo que habias comenzado.

15 comentarios:

Erase una vez... dijo...

Quien no ha vivido esa historia alguna vez?
La relatas con tanta intensidad que no me das
otra opción que volver al pasado
Gracias, un beso

La Tentación dijo...

Ultima funcion de lunes.......

Que tengas un estupendo día.

Silencios dijo...

uffff ¡Vaya!!

Sin palabras ..
Besines niña

Anónimo dijo...

quissera volver a revivir esos momentos con mi amada ahora ya paso mucho tiempo y se me olvido lo que para mi significa esto.
muy buena tu descripcion te felicito

Anónimo dijo...

Me provoco ir al cine...
Vienes?

ALFA dijo...

Woody:
y por que vivir en el pasado cuando te puedes de nuevo aventurar y seguir al presente..
gracias por los besos y tu compañia.
_________________________________

Tentancion
Si que lo sabes bien,
estupendo dia para ti tambien.
_________________________________

Silencios:
Besos tambien para ti!
__________________________________

Anonimo:
no es necesario esconderse,
pero en fin,
sabes quizas a tu amada tambien le
gustaria revivir esos momentos contigo,
ya paso mucho tiempo?
pues que mejor para volver a
revivir esos instantes de locura!
__________________________________

Cronicas:
A que hora nos vemos?

Corazón lejano dijo...

Un día común que transformaron en extraordinario, ¡diablillos!

Gracias por dejarte conocer, andaré por acá ;)

Bisous.

Amantes dijo...

Bea- Como me gustaria ir al cine con David, seguro que acabariamos igual que vovostros...
Gracias por tus visitas
Un beso

carlota dijo...

Que morbo daba (cuando era joven )ir al cine , ahora ya no mola jajajajjajaa esos minicines no me gustan .

Un beso hermosa.

© MEDEA dijo...

Si te contara lo que yo hacía en el cine....que tiempos.
BESOTES DE MEDEA

ALFA dijo...

CARESSE:
DE ESO SE TRATA LA VIDA DE TRANSFORMAR LO ORDINARIO EN EXTRAORDINARIO...
__________________________________
BEA, DAVID...

ADELANTE PILLOS!
SE QUE SON MUY SENSUALES Y SERA RIQUISIMO
_________________________________

CARLOTA:
ENTONCES PUEDES HACER EL CINE EN CASA
TE ASEGURO QUE ES TAMBIEN RIQUISIMO
_________________________________

MEDEA:
ANDA CUENTAME!

Anónimo dijo...

Me encantan las películas que se dejan de ver por el gusto no esperar un mejor desenlace que el propio.

Sin más créditos finales que las propias sábanas

besos amalados guapi

Anónimo dijo...

WAOOOOOOOOOOOO CREO AMIX QUE TENDRE QUE IR AL CINE JAJAJAJA TU CREES ME DA EL INFARTO AHORITA JAJA O ME ALIVIO D EMIS MALES TU QUE OPINAS NIÑAPERO IRE Y NO AVER LA PELICULA E JAJA NO NENA NOS LEEMOS LUEGO UN PLECER SER TU AMIGA

Rodrigo Fúster dijo...

" me cuantas el final ????..jajajaja"
Tremenda superchika

Anónimo dijo...

asi son las sensaciones
asi se sienten en nuestra piel
en nuestro cuerpo y hasta nuestra astucia si la sensacion lo rekiere


saludos chikota...y mencionando las sensaciones...ke esas sensaciones te hagan sentir mas chikota...

saludos de esta cabrona en mi distancia...