martes, 23 de junio de 2009

SESENTA Y NUEVE




sesenta y nueve mil veces te dije te amo
sesenta y nueve veces mil fui tuya tambien
sesenta y nueve mil veces estuve en todo contigo
y tu aun asi me fuiste tan infiel
sesenta y nueve mil veces me prometiste la gloria
sesenta y nueve mil veces llenaste mi mente de sueños
sesenta y nueve mil veces fallaste de nuevo
y aun asi siempre te perdone
sesenta y nueve es la posicion perfecta
para sentir estimulos sin egoismos
para sentir los dos lo mismo
y ni eso supiste provocar
sesenta y nueve mil veces te lleve a la gloria
sesenta y nueve mil veces te mostre el placer
sesenta y nueve mil veces te enseñe lo que es ser hombre
pero tu no supiste hacerme sentir mujer.

10 comentarios:

A. D. N. dijo...

Sesenta y nueve mil orgasmos de egoismo, sesenta y nueve mil miradas de placer, sesenta y nueve mil fingidos erotismos, sesenta y nueve mil idiotas... que no te han de merecer.

besos amalados

La Tentación dijo...

Sesenta y nueve mil veces digo estás mejor sin el, anda a buscar a otros sesenta y nueve que si te den placer.

Amante del mar dijo...

Es que asi es la entrega amante de toda una mujer...sesenta y nueve mil veces y muchas veces mas...aunque el abismo se quede con el regalo de tu sensualidad, de tu erotismo, de tus orgasmos, del placer de ser toda una mujer entregada sin condiciones...

MEDEA dijo...

Y despues de sesenta y nueve mil veces siendo tan capullo, le sigues haciendo el 69??? YO LE HACÍA EL 71.
Besos supernena.

SUPERCHIKA dijo...

ADN:
aunque mal merecidos los orgasmos siempre son bienvenidos.
besos!
___________________________________

TENTACION:
Voy por ellos...

___________________________________

AMANTE DEL MAR:
Asi deberia de ser, sin condiciones
saludos

MEDEA:
Voy por 71 y mas.
Saludos nena

webero dijo...

la q debia ser la pose reciproca, donde ambos debian de ganar ,,,

pero no fue asi,,,

saludos,,,

Cronicas de la Contra dijo...

Tan solo es un numero...
Siempre es bueno lo que sigue y sigue y seguira viniendo..
Como un millon de besos del dia de hoy

Fulano dijo...

Sin llorar. Habemos millones allá afuera.

Anónimo dijo...

tal vez a ti te faltaron esos sesenta y nueve mil hay que preguntarse por que.
todo tiene un por que.
animo

Don Juan de Marco dijo...

" ¿ 69?... basta! tu a lo tuyo y yo a lo mio...tiendete sobre mi vientre, esta para tí, y quiero el tuyo a cambio..."

Don Juan De Marco.