jueves, 4 de junio de 2009

SORPRESA!



Hoy llego a mi blog y ¡SORPRESA!
que me encuentro con esta muestra de amistad de parte de Medea no esta demas decir que me quede con la boca abierta pues aunque ella es una chica encantadora y cachonda no pense que tendria este bello detalle conmigo...

Es por esto que me fui corriendo a traermelo para aca antes de que alguien mas me lo arrebatara (jejeje) y me lo traje con gusto y cuado llego a mi habitacion me doy cuenta que algo se me habia olvidado en el espacio de MEDEA...
Mi corazon!
MEDEA... MIL GRACIAS!

2 comentarios:

aapayés dijo...

saludos por aquí descubriendo tu blog, un gusto haberlo encontrado...
y felicidades por el premio..

excelente tu blog.. y tus escritos..
me quedo leyéndote.

saludos fraternos con mucho cariño
un abrazo

besos
muchos

ALFA dijo...

gracias por estar aki y bien venido!