viernes, 10 de julio de 2009

EXPLOSION

Esta noche quiero sentir tus besos rozar mi tibia piel,
Esta noche nececito sentir tus manos que recorren mi desnudez,
esta noche quiero sentir tu aliento recorrer por mi cuello,
haciendo que se me erize cada parte de mi cuerpo...
Quiero sentir cada beso, y disfrutar cada caricia que le brindas a mi cuerpo,
Quiero escuchar cada palabra, cada gemido
que te sale sin pensarlo y desde adentro...
quiero oir mil palabras dulces y otras mas obscenas
mientras con todo tu ser me tomas, me haces tuya, me penetras!
Quiero sentir tu deseo,
y postrarme ante ellos, caer de rodillas
y decirte:
"Tomame, lo deseo"
Llevame al extasis entre besos y abrazos,
hazme el amor y cubreme de mil agasajos,
recorreme toda con tus manos y lengua...
hazme que estalle en ese lecho que preparaste con rosas!
Me has hecho el amor entre sueños calidos!
has venido hasta mi confiado y sereno
me sientes tuya como mio tu eres
por eso te exijo que me entre besos y
abrazos al climax me eleves!
Hazme estallar como un solvente caliente
se tu la llama que encienda el mechero
hazme estallar y elevame sublime hasta el cielo
no dejes que me consuma ya mas la llama ardiente...
No necesitas dinamita para hacer estallar este cuerpo,
mucho menos la bomba atomica que Einsten invento
no necesitas que haya fugas de ningun solvente
solo necesitas ser mio tan profundo y valiente!!
Hazme explotar entre el estasis y la pasion
Hazme estallar no te niegues mi amor
Convirtamos juntos este juego los dos
En la olvora intensa que nos eleve al cielo con dicha y pasion

11 comentarios:

La Tentación dijo...

Esta noche como tantas otras quiero que sus manos moldeen mi cuerpo, que nuestros cuerpos se fundan en uno solo, despertando la magia de las sensaciones, volcando los sentimientos.

Gracias por el regalo me lo he llevado y lo he puesto en un apartado especial.

ALFA dijo...

TENTACION:
me alegra que te haya gustado solo es una sencilla manera de agradecerte q tomes tu tiempo para estar aqui.
besos

Obsidiana_Pura dijo...

Muchisimas gracias, es un placer, me llevo tu detalle a mis moradas, super agradecida...
oye este texto no me lo ha chivado la actualizacion o que?
Un abrazo, luego vuelvo con calma....

p. Yulep Rikschîjin *live* dijo...

esta noche la vamos a multiplicar por cinco.
Tienes cierta inspiracion...

ALFA dijo...

obsidiana:
creo que lo mejor sera hacer algunas actualizaciones para q puedas entrar...
besos

___________________________________

p.Yulep:

pues a multiplicarla...
en cuanto a la inspiracion...
creeme que trato de plasmarla tal y cual la pienso
aunque aveces las ideas se me van
besitos

Edu dijo...

Muy bello tu Blog, escribes de deseo y erotismo. Haces letras que se sienten en la piel.
Un Saludo.

Obsidiana_Pura dijo...

Está noche, eso quiero yo, pero va a ser que no¡¡¡
en fin.. bueno siempre las cosas pueden cambiar..
Un besote enorme superchika

Anónimo dijo...

No me arrepiento ni me arrepentire...
Explotaras
Explotare
Explotaremos

Unknown dijo...

vamos a estallar,
hasta alcanzar la luna mágica,
y el sueño de los amantes,
besos

damaenamorada dijo...

waooooooooo que lindura este siq ue me encanto amiga asi quiero explotar en el como si fueramos polvora explotar como el cuete asi recio pero lindo mmmmm creo que este escrito ira acia una de mis pic claro si no te molesta ya sabes dejo dicho donde y de quiene s eeeeeeeeeeee me dices si lo puedo aser ok no creas dire es mio jaja ya sabes ami se me da mas el leerte que yo escribir soy mejor lectora que escritora jajaj

Corazón lejano dijo...

Deleitosamente erótica, niña.

Bisous:D