domingo, 26 de julio de 2009

LA AMANTE PERFECTA

Espero ansiosa tu llegada para nuevamente hacerte mio, sin preguntas, sin reproches, solo con la idea de gozarte de gozarnos, de explorar nuestros cuerpos y hacer derroche de pasiones.

Al fin llamas a la puerta abro y eres tù de nuevo, rodeo tu cuello con mis brazos y tu rodeas mi cintura y en un largo y apasionado beso nos envolvemos nuevamente para ceder ante el deseo

Mientras subimos las escaleras nos besamos, tropezamos ante tantos escalones que me importa si he caido en tus brazos y has hecho con ellos mil prisiones

No puedo escapar ante el deseo no quiero deshacerme del momento lo unico que deseo en este instante es ser tuya sin reprimir mis emociones.

Y una vez sediendo ante el deseo hemos llegado a sucumbir ante el orgasmo nos hemos entregado a placer y me relajo tranquila en tu regazo.

He oido que has estado con tantas otras, he escuchado que ha ellas das placer mas yo te digo que a mi no me importa cuando se que en este momento solo somos tu y yo en esta lucha cuerpo a cuerpo.

Si mencionas mil te amos por ahi, si prometes cielo y estrellas a muchas otras no me importa siempre y cuando tu a mi me cumplas la promesa del placer.

Tendras mil otras en tu cama y reproches escucharas tarde y mañana mas aqui vienes cada dia

porque sabes que es placer y no represiones de lo que te colmo yo en la cama

De una vez te digo y ten presente, que no mezclo el corazon ante el placer que no quiero luchar por quien no es mio ya que solo en mi complaces a la mujer.

A la mujer que esta ansiosa de deseo, a la mujer que esta abierta al placer, a la mujer que da rienda suelta a los caprichos que le dictan los deseos de su cuerpo por vibrar y sentir hoy tu piel.

Vete; hoy ya fuiste mio, vete, hoy de ti ya nada quiero saber, vete y regresa cuando mi cuerpo tenga deseos de que la explores y lo hagas vibrar otra vez,

Vete y mata los deseos, que tu piel te pide a ti tambien, vete y satisface los deseos de aquella o aquellas que te exigen que hoy les des placer.

Vete a escuchar mil recriminaciones pues te demandan que vuelvas otra vez y tu que no puedes negarte ante nadie volveras de nuevo al mismo lugar.

Vete y vuelve cuando yo te llame, vete que de mi reproches no encontraras, vete y recuerda que mi vientre se contrae cuando tu lengua le hace sentir ese placer.

Vete y recuerda cuando vuelvas que en mi cama no hay censuras ni reproches solo un cuerpo que desea fundirse hoy con tu piel.

11 comentarios:

Erase una vez... dijo...

No se si hablas en primera persona o es imaginación, pero en cualquier caso es muy valiente y coherente lo que dices.

Un beso (a mi se me han acabado)

Erase una vez... dijo...

Ahhhhhh perdona.
Se me olvidaba agradecerte tu regalo.
Muchas gracias de todo corazón

ALFA dijo...

WOODY:
asi es amigo, en estos casos es mejor usar la cabeza...
en cuanto a realidad o fantasia...
tendras que adivinar!!!

Me alegro que te haya gustado el regalo...

Y amigo te aseguro que los besos no se acaban solo se ha agotado la fuente de tu inspiracion, pero no lo dudes, volvera!

Anónimo dijo...

No te has puesto a pensar...
Tal como dice por ahi un refran:
Que si vuelve a ti...es porque.........;)
No solo son deseos, no solo es piel
Todo es un conjunto
Muchos besitos

ALFA dijo...

CRONICAS:
y tu?
volveras?

. dijo...

Llegó, te leo, es como si te escuchara, me estremezco...


Mil besos

CRUDO dijo...

solo disfrutar del sexo, sin responsabilidades, sin exigencias, sin reclamos, tener claro que lo que necesitas es placer y nada mas

Corazón lejano dijo...

Yo no podría :( soy algo posesiva ¡aynssss!

Bisous Superchikilla.

la.tamalito.mal.amarrado dijo...

sino te temen no te respetan, sino te respetan no te aman...de que te sirve y que de positivo te deja ser utilizado (a) como un objeto sexual?? Si al final todos sabemos que el ser amado en carne, espíritu y sentimiento es lo que mas se anhela de a quien se le anhela dar en reciprocidad AMOR...

@Intimä dijo...

Seguro regresa lo dejas con la miel en los labios
Besitos

carlota dijo...

Superchika , me ha gustado mucho , y unas palabras sabias , para que retener a alguien que para él no eres la única? es una perdida de tiempo y esfuerzo , mejor dejar la puerta entreabierta ...

Besos niña