martes, 14 de julio de 2009

MI MEJOR NOCHE?

Hola amigos!
Estaba yo en el mesenger cuando en eso se abre una ventana diciendome "hola superchika"
y yo: " hola amigo que tal estas?"
"Bien -me dice un tanto timido- Superchika quiero platicarte algo y quiero que me lo traduzcas en una narracion de esas que subes a tu blog"
-Ya se imaginaran yo ni tarda ni perezoza que agarro lapiz y papel y me pongo a escribir...
asi que aqui les dejo la historia:

Era un dia como cualquier otro, lo único que parecía hacer la diferencia es q ese dia veria a la chica que tanto me había cautivado, desde su rostro hasta su silueta…
Estaba un poco nervioso pues quería hacer de esta una cita especial, claro que mejor si de esa cita especial salía alguna noche intensa.
Llegue finalmente por la chica pero cual fue

mi sorpresa y a la vez decepcion cuando salió con su amiga que había venido a visitarla y por cortesía no podía dejarla sola asi que ella vino con nosotros, en todo el camino las note un tanto cariñosas pero sentía q era mi imaginación la q alucinaba asi q asi pase toda la noche entre cariños y mimos de esas dos chicas de tan buen ver.
al llegar a dejarlas a su casa me invitaron a pasar y me di cuenta que sus padres no se encontraban, asi que accedi y pase; una vez adentro mi amiga comenzó a besarme de una manera muy intensa que a cualquiera le pone los pelos de punta, un tanto incomodo al sentir la presencia de su compañera trate de alejarla de mi para guardar la compostura pero déjenme decirles que era casi imposible ante aquella intensidad de besos.
creo que ellas notaron mi nerviosismo o leyeron mi pensamiento porque cuando me di cuenta la otra ya me estaba besando también! obviamente no puse resistencia pero mi dicha fue plena cuando entre ellas comenzó el juego de besarse...
oohh dios!! que intensidad!!! que excitante era para mi ver a esas dos chicas jugar con sus cuerpos, me excitaba sobre manera asi que no pude evitar ser participe de ese juego comenze a besar a una de ellas mientras la otra se acercaba también y hacia lo mismo que yo besaba a su amiga mientras la desnudábamos para después besarnos también!
Ellas jugueteaban y se tocaban ante mi mirada complaciente y atónita, acto seguido comenzaron a besar mi cuello y pecho mientras desabotonaban mi camisa la cual cayo al piso y mientras la otra besaba mi estomago e intentaba desabrocharme el pantalon una de ellas se acerco a besarme el cuello mientras preguntaba cerca de mi oído: trajiste globitos?
Queeeee??? Por Dios que pesadilla es esta?
no vine preparado!!!!!!
Sin decir mucho ella se aparto de mi,

mientras le confesaba a la otra nena que no traia condones…
No puede ser posible que tonto soy!!!!
esta pudo ser una de las mejores noches de mi vida y tuve que suspenderla por estúpido!

Aunque mi animo decayó en ese momento no me podía arriesgar a tener una relación insegura de la cual me podría arrepentir toda mi vida, asi que como todo un varon me retire de ahí pero me llevo el mas dulce recuerdo de la que pudo haber sido mi mejor noche, además de la promesa de regresar y terminar lo que comenzamos solo que esta vez si ire preparado!


Bien amigos pues de antemano les comento que mi amiguito me dio permiso de subir su historia asi que aqui les dejo el link de su blog por si gustan saludarlo o que les cuente con lujo de detalles jajaja

11 comentarios:

@webero01 dijo...

jojo,, si eso en realidad paso, no creo q las chicas vuelvan a intentarlo xD,,, quizas se decepcionaron de q no estuviera preparado y de q se fuera asi nomas xD jajja,,

siempre hay q estar listos, como boy-scouts jaja,,

saludos,,

ALFA dijo...

WEBERO:
No me creas a mi si paso o no preguntale a èl ya tienes su link
jajajaja pero te aseguro que el volvera a intentarlo
jajajaja
y tienes muuchisima razon:
SIEMPRE HAY QUE IR PREPARADOS!!!
saludos!

Edu dijo...

Bueno suele ser una fantasia comun, en los hombres, si es verdad y su deseo era ese, el final no fue muy de "fantasia".
Un Saludo.

Corazón lejano dijo...

¿Por qué no corrió al oxxo de la esquina o a la farmacia o a tocarle la puerta al vecino y pedir unos prestados? O_0 jajaja, otra oportunidad de esas no creo que se presente de nuevo.

Estaba súper atenta leyendo el relato y !plas! de pronto se corta en la mejor parte ¡aynsss! jajaja.

Bisous Superchikilla.

@Intimä dijo...

Las sorpresas del messenger jeje.
Besitos.

Obsidiana_Pura dijo...

Muy bueno, para tener que ser todo imaginado... Un abrazo enorme que llene de estrellas tus sueños

CRUDO dijo...

queeeee?? yo no tengo esa parte de mi cerebrito que me diga, no lo hagas detente, solo son dos chicas que quieren coger contigo jajaja, es mas yo creo que aunque supiera que tiene algo igual pensara, ñaaaa luego tomo el medicamento jajaj si definitivamente

Kike Sorroche dijo...

Que foto mas guapa la del condon, me gusta, me gusta, me gusta

Kike Sorroche dijo...

Que foto mas chula l del condon, me gusta, me gusta, me gusta

Erase una vez... dijo...

Gracias por tu comentario Super...., y como ves tu invitación la acepte con mucho gusto.

Un besote

Obsidiana_Pura dijo...

Ahora que no nos oyen ... ese tal Eduardo es la caña, el alma el psiquis y todo ha conquistado... jajajajajaj es lo que tiene¡¡¡
Lo mismo el dueño de la foto no opina lo mismo de lo bonita me ha quedado, jajajaja si te enseñara las 3 diferencias de la nueva de Lorenzo ibas a flipar ... jajajajaja
otro día quizá...
Un besote super para ti