jueves, 23 de julio de 2009

LENGUA TRAVIESA

Sabes de las cosas que mas me gusta hacer es la de saborear...
Me gusta la sensacion de llevarme a la boca todo aquello
que se me antoja y me causa placer...
La humedad de mi lengua pegada a tu piel,
recorriendo con ella tu cuerpo,
cada centimetro de tu piel es una aventura para mi lengua
ya que ella se posa traviesa sobre ti, te explora, saborea
disfruta cada momento cada instante que ella esta en tì
Tu piel le da a mi lengua la oportunidad de
explorar y mientras conoce y disfruta de ella
los lisos de tu piel, lo montañoso, los enredos y hasta tu humedad
auhs mi lengua traviesa... si que sabe disfrutar!!

9 comentarios:

@webero01 dijo...

letras muy deliciosas =) ,,,

buen fin d semana,,,

saludos,,,

Edu dijo...

Muy dulce todo para los ojos y muy erotico para el deseo. Labios y besos, tacto y piel, como negarse a imaginar lo que tus letras dictan.
Un Saludo.

Unknown dijo...

mi lengua siempre húmeda te recorre,
besos

ALFA dijo...

WEBERO:
gracias y tambien tu goza de este finde!
::::::::::::::::::::::::::::::::::
EDU:
es un halago cuando viene de alguien que escribe tan rico!
gracias
::::::::::::::::::::::::::::::::::
TOMASUN CAFE:
que exquisita sensacion...
mmmmmmmmmmm!!

CRUDO dijo...

nada como una lucha cuerpo a cuerpo de lenguas traviesas, juego donde no hay un perdedor, sino 2 ganadores.

CRUDO dijo...

Dama olvide recordarte sobre la foto, espero pueda mandarla para anexarla a la galería sale, abrazos

ALFA dijo...

CRUDO:
Me explicas...
no entendi tu mensaje...
hasta pronto!

Ipnauj dijo...

Mi lengua tiene vida propia.

Un gran saludo.

Corazón lejano dijo...

A ti te causa placer, pero también tu lengua es provocadora del mismo, dichoso aquel que tiene la fortuna de recibir el mar de sensaciones que ella produce.

Bisous Superchikilla ;)