sábado, 8 de agosto de 2009

DESEOSA DE TI


Hoy despertè con ganas de tì
con ganas de suergirme
en las profundidades de tu cuerpo
y en los oceanos de tu piel

Hoy amaneci con ganas de bucear en tu fuente
con ganas de empaparme en tu sudor
con ganas de llenarme de tu escencia
y acarrear conmigo tu aroma, tu olor...

Hoy amaneci con ganas de ser tuya
con ganas de reiniciar lo que dejamos pendiente
de seducirte desde los huesos hasta los dientes
y en un beso sumergirte en mi pasion

Hoy amaneci con ganas de todo
con ganas de tu piel
con ganas de hacerte mio
con ganas de ser tuya tambien

Hoy amaneci para tì...
con la ilusion de retomarnos
con la esperanza de fundirnos
con ganas de extaciarnos

Hoy amaneci con ganas de ti...
y tu?
dimelo...
Amaneciste con ganas de mi?

10 comentarios:

CRUDO dijo...

Huuy, esteee, si, te entiendo, pero no puedo, de verdad. la chocolata me pega pues jeje

saludos

Meli dijo...

Aysss que lindo que expresas toda esa pasion que llevas dentro, me dieron ganassss jajajaja besotes mil meli

Erase una vez... dijo...

Siempre amanezco igual que en tu escrito. SIEMPRE.

Que recorfortante es leerte amiga, lo tratas con esa deliccadeza dentro de esa pasión, que no puedo por menos de integrarme totalmente en tus palabras.

Ahhhhhh, y tranquila, escribe como y lo que quieras "ELLA" sabe que dentro de mi es insustituible.

Un abrazo

JOSH NOJERROT dijo...

Después de volver y encontrarme con tus letras no puedo por menos desear amanecer en las mismas condiciones cuando todo mañana, empiece de nuevo.

Abrazzzusss...

Anónimo dijo...

Yo amanecí con ganas de alguien... pero anochecí con las mismas ganas y una soledad que me atormenta.

Precioso e intenso tu texto, ojalá alguien me hablase así a mí ahora, directamente a mí.

Besos.

ALFA dijo...

CRUDO:
Gracias por entender asi q mejor dejemoslo ahi no vaya a ser q la chocolata nos de a los dos
jajajaja
saludos para los 2
__________________________________
MELI:
pues no te quedes con las ganas adelante!!
_________________________________
WOODY:
y es riquisimo amanecer asi vdd
besos
_________________________________
ONUBIUS:
Bienvenido nuevamente!!
_________________________________
DIAVOLO:
Voltea... estoy segura que "alguien" ya esta a tu lado
besos

Paco Bailac dijo...

muy divertido...

un saludo


pacobailacoach.blogspot.com

p. Yulep Rikschîjin *live* dijo...

cuanto ardor, Superchica
Fundes el hielo dentro a las neveras.
Cuanto al despertar, cada minuto es un nuevo amanecer
Yo digo: que nuestro sol resplandezca para siempre,

mis besos

Silvia y Benny dijo...

Hola hola pasando despues de mucho tiempo sin hacerlo pero ya andamos de regreso espero que estes muy bien y con esas letras tan magicas como siempre cuidate y te dejo muchos abrazos de corazon ...

- CONTRABAJISTA, AÚN - dijo...

super!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!