domingo, 30 de agosto de 2009

RESPUESTA A UN ANONIMO


No se si eres real o solo una broma de mal gusto,
Me das nombre y apellido pero tu cara
esta escondida entre las sombras lo cual no me gusta
muy al contrario si eres real me asustas...
Me hablas de rosas y sì las recibì
hoy adornan hermosas una tumba en el panteòn
pues entiende que yo no puedo recibir
rosas de aquel que desconozco y se esconde
Muy atrevido me pides respuestas en mi habitaciòn
y yo a mi estilo y a mi manera te las doy
te digo que un hombre, caballero y formal
te muestra su cara aun sin saber que esperar
Ayer fueron rosas, chocolates son hoy
las primeras te digo estan en un panteon
lo segundo a un indigente hicieron feliz
vi su cara manchada de chocolates kiss
Rechaze inmediato una invitacion
a chatear con un tipo que no conozco yo
A correo no desado tus cartas se van
en mi vida no existes no busques ya mas
Los hombres integros, me gustan a mi
Con ganas de triunfo y de sobresalir
Que ocupan sus manos para trabajar
y su cabeza para poder con logica pensar
Alguien que me investiga y a otros pregunta
me causa molestia y a mi inteligencia insulta
No es timidez lo que tu hoy me muestras
es la existencia de una cabeza y una vida vacia
El misterio me gusta no lo puedo negar
pero no aquel que atenta encontra mi forma de pensar
a ojos vendados me quieres tener
que rara forma la de tu proceder
Siento que mis palabras se escuchen tan mal
Pero me siento ofendida por tu raro actuar
Quisiera mañana a mi habitacion llegar
Y mas anonimos bajo mi puerta ya no encontrar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Disculapa si te he molestado
la verdad es que te he amado en silencio y a lo lejos desde hace mucho tiempo y me parecio q esta seria una bella forma de acercarme a ti, pero aun asi seguire intentandolo, porfavor recuerda mi nombre:
Ing. Santiago Fuentes
Tu admirador

Anónimo dijo...

Es el precio que se debe pagar por tus divinas letras mi querida Super.

Ahora bien, existe la moderacion de comentarios si es que no quieres tener anonimos.