martes, 4 de agosto de 2009

UN POCO DE MI



Una amiga me dijo un dìa: "Superchika, regalame una fotografia tuya"

A lo que yo respondi: "Amiga fijate que no tengo como soy fotografa aficionada siempre soy yo la que las toma para evitar tambien ser fotografiada pues siento que no soy fotogenica"
Mi amiga admirada me respondio: " Estas loca o que te pasa, si eres preciosa (no soy egocentrica solo narro lo que ella me dijo y con lo que yo no estoy completamente de acuerdo, digo no soy un moustro pero tanto asi como P R E C I O S A como ella lo decia pues tampoco)
Ademas añadio: "Anda quiero que te tomes esas fotografias esa sera tu tarea y no aceptare un no por respuesta"
Pasaba el tiempo y ella insistia: "Ya te las tomaste"
Asi hasta que un dia (muy motivador por cierto) me decidi y comenze a recordar mis tiempos mozos (no es que sea una vieja pero bueno el tiempo no pasa en vano) en mi epoca de estudiante para poder salir adelante con los estudios hice las cosas mas loca que se puedan imaginar!
La mama de una amiga era dueña de una boutique de lenceria y trajes de baño a la cual me invitaron a modelar en una pasarela, de momento me negue pero cuando me dijeron la paga (jejeje) pues accedi, al principio solo eran trajes de baño, despues lenceria y asi hasta que me invitaron a ser edecan y promotora en la industria coca-cola (promotora, por Dios coca-cola se promueve sola) digo la paga era buena y no tenia mas que ir ofrecer el producto, modelar en los carros y permitir que las personas te llenaran de atenciones, ademas que podia costear un poco mis estudios, bueno el caso (creo que ya me sali del contexto) es que me puse a recordar y que me aviento la charada de tomarme las fotografias en epoca actual, que programo mi camara y zaz! la primer imagen...
Horror! al verla me senti espantosa, lo que pasa es que programar la camara y salir corriendo a tomar la mejor pose pues no es facil (jajaja) el caso es que le fui tomando mas confianza a la camarita y que me aviento... de una vino otra y de dos tres y de tres cuatro...
el caso es que me llene de imagenes mias y debo confesar que me encanto!!!
Tenia tiempo que no lo hacia y ufff que exquisita sensacion, me senti sexy, sensual y muy sexual al grado que no pude evitar humedecer mis pantys (seria porque imaginaba la cara de la segunda persona que me motivaba a tomar dichas fotografias) El caso es que al pasar mis fotos a la pc no pude evitar sonreir y estar satisfecha de ver que mis dias de ejercicio y caminata han servido para algo ademas del baile de zumba donde me la pase no se cuanto tiempo moviendome pues mi entrenador y entrenadora decia que lograriamos el movimiento de shakira y les digo casi me descadero (bueno si estoy exagerando un poco )y ni a la mitad le llegaria a shakira (jajajajaja) Aunque bueno el publico conocedor dice que no lo hago tan mal (sera que es publico conocedor o es solo que me aprecian y me ven con los ojos de cariño...)
Bueno el caso es que para no irme alejando mas de la narracion les dire que es tan riiico tomarse el tiempo para amarse, apapacharse, concentirse, maquillarse y pensar que lenceria seria la adecuada para mostrar que estoy pensando en repetirlo de nuevo, asi que ya habra mas de esto escrito por aqui, la mala noticia es que aunque me hubiese gustado mostrarles mis fotografias
no lo hare pues esas son... solo mias?
Y bueno aunque se que no es esta mi manera de escribir normalmente, hoy tenia ganas de hacerlo pues es como una pruebita ya que quiero hacer otra habitacion donde hable un poco de mi, pero aun no estoy segura pues no es muy lo mio!
Asi que les dejo esta introduccion porque aun me quedan muchas cosas por contar...!!!

3 comentarios:

© MEDEA dijo...

En eso ando yo también mi niña, no se donde nos meteremos las dos. Estoy creando otro blog sobre sexología...ufff, miedo me da. Cuando tenga algo publicado ya te mando invitación y cuando tengas el tuyo tu a mi. Vale?
Besotes y suerte

Meli dijo...

Sabes ?, me sinto identificada con tu escrito, me encanta mimarme, fotografiarme, y estar simpre bella y esplendida!!!bueno todo pasa por quererse uno mismo, es la unica manera que hacemos felices a los demas tambien, te dejo un beso dulce Meli

diablillosexi dijo...

ola
princesa
me kede
con la gana
de ver tus fotos
seguto k eres muy sexi
un beso
guapa
cuidate
princesa