miércoles, 25 de noviembre de 2009

ANSIEDAD

Con la ansiedad de un niño
al saborear de un dulce
con esa misma ansiedad
saboreaste mi ser...

Recorriste mi cuerpo,
saboreando mi pielentraste a mi sexo
 y bebiste como un  vino
todo lo que pudiste sacar de mi

Con la ternura que un niño
busca el calor de su madre
con esa misma ternura
buscaste el calor de mis besos

Con la pasion de un loco de atar
te envolviste en mi cuerpo
me enrollaste entre tus brazos
y me enloqueciste al amar

Con la pasion dulzura y locura
enlazamos nuestros cuerpos
nos entregamos en ese momento
y fuimos uno hasta el final.

Terminamos cansados, sedientos, sudados y alegres,
dormimos  juntitos, abrazados y al llegar la mañana
 un rayo de  luz entro por la ventana senti tu sonrisa
 y tu cuerpo desnudo y sun podernos controlar volvimos de nuevo a comenzar

14 comentarios:

ALFA dijo...

AMIGOS DISCULPENME SI NO PASO POR SUS BLOGS ES QUE AL PARECER TENGO PROBLEMAS CON MI SERVIDOR Y NO HE PODIDO ACCESAR A ALGUNOS DE ELLOS,
MAS SIN EMBARGO A LA PRIMERA OPORTUNIDAD QUE TENGA ME VERAN AHI...
BESOS POR SIEMPRE...

SUPERCHIKA!

Anónimo dijo...

Terminamos cansados, sedientos, sudados y alegres,

dormimos juntitos, abrazados y al llegar la mañana

un rayo de luz entro por la ventana senti tu sonrisa

y tu cuerpo desnudo y sun podernos controlar volvimos de nuevo a comenzar

Esa es la mejor parte, volver a comenzar cuando ya has descansado ...

Besos

Adis

© MEDEA dijo...

La pasión debe de ser agotadora....de lo contrario solo sería un cumplimiento. Y entonces todo habría acabado.
UN BESOTE

Ceci Bravo dijo...

Hay veces que a los amantes hay que domarlos como a potros para que calmen su ansiedad.. No dan ni tiempo a una. pero, cuando la hemos domado, y nos sumamos a ella, es algo magico
Besos

Amante del mar dijo...

Divina ansiedad que nos embarga de deseo...que nos descontrola de placer...lujuria contenida por tu cuerpo y por el mio...entrega sin fin...ese no querer terminar nunca y a la vez querer empezar de nuevo...
Divina ansiedad...preludio a la pasión y al desenfreno...

Amor Secreto dijo...

Ansiedad, el alimento del deseo, lo que nos lleva a desfallecer de las ganas de poseer al otro, las ganas de estar dentro de su cuerpo, las ganas de tocar, acariciar, besar al ser amado...
Es lo que hace que ese momento sublime, en que las ansias se sosiegan, conviertan la pasion en un volcan de sensaciones que nos hara tocar el cielo en el segundo posterior al vencimiento de esas ansias.

Alexa dijo...

de la ansiedad y del amor se vive, q lindo escribes...
tu cuerpo sobre el mio me gusto mucho... picante picante..

recien pasoo tambien tuveproblemas con el servidor y anduve desconectada... pero ya estoy aqui

un besoo superchika...

@Intimä dijo...

Maravilloso, encontrarse de nuevo y volver a saborearse.
Besitos

Edu dijo...

Siempre es siempre de pasion en tus letras. Escribes para activar al corazon y dar alas al deseo.
Un Abrazo

,,, dijo...

QUE BONITO,SI LO MAS GUAY ES REPETIR Y REPETIR...
QUE FORMA MAS DULCE DE EXPLICAR BIEN QUE SE AMANNECE ACOMPAÑAD@
UN BESO...

Corazón lejano dijo...

Lo muestras tal cual, angelicalmentendiablado, loco por ti. Y quién no perdería la cordura al lado de una chica tan sensualmentexquisita.

Muchos bisous Superchikilla.

Verónica dijo...

Ansiedad de leerte...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...

Ricardo Marin dijo...

A eso yo le llamo hacer el amor, lo demas sontonterias.
Felicidades.

Anónimo dijo...

Paso por aqui a desearte unos muy felices dias navideños
Mil besitos