miércoles, 18 de noviembre de 2009

QUIERO SER TUYA

Hoy solo quiero ser tuya
hoy solo quiero ser tu amante
sin prisas, sin temores
con pasion y arrebato...

Hoy quiero ser tuya,
despojarnos las ropa
hablarnos sin parar
y tomarnos con deseo...

Hoy quiero disfrutar cada momento
besarte cada espacio de tu piel
tomarte con la pasion que me despiertas
hasta perder contigo la cabeza...


Hoy quiero ser tuya
volcarnos como volcan en erupcion
sentir el fuego de tu lava
y lo ardiente de tu pasion

Hoy quiero ser tuya
y perderme entre tu cuerpo
y que tu te pierdas entre el mio
hasta sentir la humedad q apague ese fuego

Hoy quiero ser tuya
desbordarme en pasion
volcarme con tu amor
y entregarme sin medida

Hoy quiero ser tuya
quieres ser tu de mi?
tanto como lo quiero ser yo...?
bah! para que pregunto...
si tu sientes esta misma pasion!!!

9 comentarios:

Ceci Bravo dijo...

No hay nada mejor que pertenecer a alguien.. aunque mas no sea por unos minutos
Besos

Syd (R.I.P) dijo...

Pues yo antes ni siquiera unos minutos como dice Ceci, la sola idea de pensar o que me dijeran que les pertenecia no me agradaba ni un poco.

Pero ahora estoy totalmente del otro lado de ese camino, aqui donde le pertenezco a alguien y el solo hecho de que me lo diga asi, o como el titulo de tu entrada, ya con eso basta para que me encienda completo desde el interior.

Asi que encantado con tu entrada y las palabras elegidas.

Un abrazo enorme!

Anónimo dijo...

generoso el amante que se entrega a ciegas y encuentra placer en darlo regalado.

jorge dijo...

Cuando te dicen eso, te lo dicen todo.

Real Fenix dijo...

genial....que ganas, me encanta como plasmas tu deseo..

carlota dijo...

Yo quiero ser suya y que sea él de mi...



Un beso


PD. me ha gustado la última foto:)

© Capri dijo...


El amor es así.

Sólo espero que el tb desee lo mismo, ser solo tuyo, unicamente tuyo en cuerpo y alma

Un besito

pD/ llego un poco manchada de pintura pero llego a tiempo :*)

CalidaSirena dijo...

Es genial esa entrega, sentir como le perteneces a alguien y el te corresponde a ello..
Besos y cariños grandes

Corazón lejano dijo...

Lo eres ya y para siempre. Eres un tatuaje que siempre llevará en su emnte.

Bisous Superchikilla.