sábado, 21 de noviembre de 2009

A MIL PASOS DE TU CORAZON

Porque los amantes no deben sentir con el corazon
porque los amantes solo sienten con la piel
porque los amantes solo disfrutan de esos momentos
que se vuelcan y derraman en la piel con pasion...

Porque los amantes no se dicen "te amo"
porque los amantes solo se dicen "te deseo"
porque entre los amantes esta prohibidio
tener sensaciones en el corazon

Ahora se que por mucho que nos complazcamos
tu huyes del amor tato como huyo yo
pero finalmente nos damos cuenta
que nos estamos involucrando en una historia de pasion

Porque yo no quiero sentir amor
porque yo no quiero sufrir por ti
porque yo solo quiero disfrutar tu piel
cuando deseosa se refugia en mi

Porque este juego comenzo en momentos de soledad
para los dos mas sin embargo el juego se torna turbio
y es momento de huir tu y yo
 porque el juego ahora es mas que pasion

Hoy estoy a un paso de tu cama
soy confidente de tu almohada
tus sabanas reconocen mi piel cuando me abrazan
pues han sido testigos de la pasion desbordada

Mas hoy estoy a mil pasos de tu corazon
porque hemos hecho ese pacto los dos
porque nos hemos prohibido amarnos
pues es peligroso darle rienda suelta al amor


A un paso de tu cama...
Aun paso de ti
Aun paso de la pasion
Pero a mil pasos de tu corazon


16 comentarios:

Ceci Bravo dijo...

Es cierto.. amar a veces es sufrir. Pero vale la pena el intento
Besos

jorge dijo...

No me parece mala opcion.

No todo el mundo sirve para que le amemos.

No todo el mundo es capaz de disoarar nuestro deseo.

Nena Stefany dijo...

Hola que tal, navegando me he encontrado con este blog y me gustaria hacer un intercambio de link.
si te interesa ponte en contacto conmigo al correo sexycharito@yahoo.es o visita mi blog.

Syd (R.I.P) dijo...

Amar vale mucho la pena, muchisimo!

Aunque tampoco me arrepiento de haber "jugado" a huirle al amor y vivir solo con "te deseo"

Un abrazo.

Anónimo dijo...

súper!! QUe gusto me da en mi corazón x ud que por fin se de cuenta que no la aman y es solo un juego amatorio sicológico de internet, da gusto que lo hable así de libre que es mejor dejar una relación que no es x ambas partes amorosa, lo que es efímero por internet y jamás se aterriza en la vida real x cobardía x 1 de las 2 partes no se da que tristeza pero es así, y pues que gusto por el señor que duerme con carla que ella tome ideas de esta habitación que se hizo como se dijo una vez para ud... En fin que sean felices quiénes acá lleguen a tomar lo que quieran y además nos lo cuenten ...

© Capri dijo...


No estoy muy deacuerdo contigo.

Amantes y amor tienen la misma raiz.

Ser amante significa amar, amar sea un minuto, una hora , toda una vida a una persona.

En ese momento en el que los amantes estan juntos, se olvida todo y solo cuenta una cosa: que estan juntos

------- hoy me levanté guerrera y me apetecia darte caña -------


Un besito cielo

Arkantis dijo...

Siempre vale la pena amar..dure lo que dure...no lo cambio por nada....

Besotes

ALFA dijo...

CECI:
Ni quien lo dude!!
siempre es bello intentarlo una y otra vez!!
besos
__________________________________

Jorge:
La opcion es buena, siempre y cuando los 2 esteen de acuerdo
amar no es lo mismo que sentir pasion y vieras como hay quienes se confunden entre estas dos cosas tantas veces!!
___________________________________

SEXYCHARITO:
Gracias por tu visita!
__________________________________


Syd:
Completamente de acuerdo contigo...
incluso...
yo tampoco me arrepiento!!

_________________________________

ANONIMO:
Pocas veces respondo a estos pero te dire...
aunque mi blog se confunda y me sigan en comentarios hasta otros blogs te dire que mis sentimientos son reales, no imaginativos...
Y de quien hablo y a quien sito tiene nombre y apellido lo he sentido, tocado y amado en cuerpo pero no en alma...
no confundas mis letras con tus ideas...
Estoy de acuerdo contigo internetes es mezcla de fantasia y realidad y aunque no cabe el amor de pareja si que se extraña la presencia de buenos amigos que con sus letras y comentarios llegan a hacer falta...
como mi estimada Capri que es extrañable...
la sensible darilea que es un amor para escribir,
Medea que es una cajita de sensualidad andando, ceci, sebas, tomas, edu, amog,tentacion, curdo, webero, calida sirena,amantes...
y tantos y tantos que tendria q nombrar a 152 personas que siempre han dejado una gotita de cariño en mi habitacion...
No se a que te refieres a q por fin me di cuenta q no me aman...
quien tu? no te preoucupes yo tampoco te amo y mucho menos amo a nadie de internet.
__________________________________

CAPRI:
mi guerrera en letras...
me gusta que no estes de acuerdo
pero haber dile a mi cuerpo y a mi corazon que debe estar en una misma sintonia?
besos preciosa
__________________________________

ARKANTIS:
Sii amar vale la pena
amar inteso, amar con todo...
pero tambien me gusta darle placer al cuerpo
jaja
besos

BELMAR dijo...



Los instintos des-atándose tras el espejo de nuestra identidad des-pedida de nuestro ser ignoto...

Corazón lejano dijo...

Un amante también ama. Un amante es capaz de extrañar, de necesitar, de entregar no sólo de desear.

Yo fui una amante que amo absolutamente.

¿Prohibir amarse? imposible lo digo con conocimiento de causa y muchas de tus entradas me dan la razón.

Bisous Superchikilla.

Hardcore dijo...

I like to wear a harness and then enter a heterosexual man or woman with a big dildo lesbian latex, I feel powerful when you switch places with a man and another excited to moisten vagina ...
Madonna's here in:
http://www.me-me-me.tv/2007/09/11/which-famous-would-be-carrying-a-filthy-sex-toy-like-this-dot-dot-dot

Hardcore dijo...

I like to wear a harness and then enter a heterosexual man or woman with a big dildo lesbian latex, I feel powerful when you switch places with a man and another excited to moisten vagina ...
Madonna's here in:
http://www.me-me-me.tv/2007/09/11/which-famous-would-be-carrying-a-filthy-sex-toy-like-this-dot-dot-dot

Ipnauj dijo...

Es bueno darle una oportunidad al corazón.

Un gran saludo.

la primis dijo...

pues yo me arriesgo aunk mas ya no creo poder estoy adentro hasta las manitas,pero es sierto en este tipo de relaciones"de amntes"no hay k involucrar el corazon aunk ya para mi es muy tarde

por k yo no kiero sentir amor
por k yo no kiero sufrir por ty.
por k yo solo "keria disfrutar tu pel.....pero no fue asi

y como dice caresse imposible ser amante y no amar......

Anónimo dijo...

Los amantes pueden amarse, mas la unica prohibicion que se tienen...es buscar ser mas. Porque cuando buscan eso, se tiende a caer en la rutina y se apaga el amor.

Muy explicito super

Besos

alexia {All} dijo...

Hay amantes que se dejan llevar por el Amor y se rompen y se caen, hasta volver a levantarse con nuevas fantasías y preciosos encuentros...cada día lucho por descubrir que adoro vivir aún a costa de darme algún duro golpe, será que soy muy terca y sigo creyendo en los sueños.
Hermoso todo lo que escribes, besitos desde mi pequeña orilla.