jueves, 5 de noviembre de 2009

RECURRO A TUS BESOS


Recurro a tus besos mi amor,
Pues ellos me han abrigado,
Pues ellos me han cobijado,
Pues ellos me han dado calor.

Recurro a tus besos chiquillo,
Pues han sido de tantos sabores,
Pues han sido de tantos colores,
Que con ellos me he quedado yo.

Recurro a tus besos,
Esos del niño travieso,
Esos que se guardan en el alma,
y vienen por toneladas y de amonton.

Recurro a tus besos mi amor,
Pues han levantado mil ampulas,
Me han dejado hasta amenzas,
Ha de ser porque mis besos llegaron hasta tu corazon.

Recurro a tus besos mi amor,
Porque me gusta sentirlos conmigo,
Porque me gusta llevarlos pegados
Por todas partes del cuerpo corazon.

Recurro a tus besos mi amor,
Para decirte que aun tienes la llave,
Esa que encontraste en mi cuerpo,
Cuando con lupa las buscaste en mi piel, corazon.

Recurro a tus besos mi amor,
No me importa de donde vienes
No me importa como te llaman
Si eres tu, el unico que tiene la llave de mi habitacion.

Recurro a tus besos mi amor...

11 comentarios:

Ceci Bravo dijo...

Es que los besos sanan cualquier herida..
Muy lindo

Anónimo dijo...

Como bien dice Ceci, los besos sinceros sanan cualquier dolencia

Feliz fin super

© MEDEA dijo...

Cuando alguien enamorado te besa, deja en ti la estirpe de su amor, y eso lo llevas grabado a fuego el resto de tu vida.
Gracias al hombre que ha hecho feliz a mi niña SUPER.
BESOTE

@Intimä dijo...

Besos sanadores los de amor :-)
Besitos

Anónimo dijo...

DE NUEVO SEDUCIENDO CON FRASES PASADAS A QUIEN NO TE CORRESPONDE?
Mmmmm
TU TE LO BUSCASTE
LAS CONSECUENCIAS SON SEVERAS JODER!
COÑO NIÑA QUE LO PASADO PASADO PARA QUE REVIVES LO QUE NO TE CORRESPONDE?

sebasubi dijo...

Hola! que lindo... y que hermosos son los besos de amor, siempre calidos...siempre como los quieres. muy lindo!

besos!

Edu dijo...

Con estos versos pintastes de besos todo, tanto que solo se ven besos, de madrugada, sabanas, anden de tren o anochecer.
Un Saludo

© Capri dijo...



Los besos que llegan al alma , con esos son con los que me quedo yo.

Hermosos tus besos Super.

Te dejo el mio, claro que no tiene nada que ver con estos :*)

muuaks

Paco Bailac dijo...

Magnífica crónica.....


pacobailacoach.blogspot.com

Alexia dijo...

No hay nada mas rico de comerse la boca a besos...
Hermosa entrada, un besito.

Anónimo dijo...

lo que yo queria, gracias