miércoles, 11 de noviembre de 2009

TE ESPERO


Mi vida estas a punto de volver
todas esas llamadas telefonicas
que nos hicimos mientras tu
estabas en tu viaje me hicieron volar

Descubrimos nuevos juegos
y es el de las imagenes
me encanto tus letras
al decirme que me extrañabas

Me encanto el juego de seduccion
atraves de los mensajes mientras tu
te encontrabas dando esos cursos
y yo enviandote las imagenes de mi desnudez

Imagino tu cara mientras las veias
y tener que guardar la compostura
pues estabas en una situasion muy comprometedora
y aun asi me los respondias...

Me gusto mucho cuando me dijiste
especificamente que partes de mi cuerpo
querias ver...
y luego fuiste subiendo el tono de tus peticiones

Me imagino como los colores se subieron
a tu rostro mientras tu sexo se ponia erguido
y aun asi pedias mas, querias mas y yo
complaciente te daba justo lo que pedias

Ya no veo las horas a que llegue mañana
para estar de nuevo junto a ti
y hacer realidad cada una de las letras
que nos escribimos mientras estas de viaje

Te deseo...
Te espero...
Soy tuya...
y tu eres mio!!

9 comentarios:

carlota dijo...

Jeje ,le imagino queno podría levantarse , sino se vería su secreto abultado jeje


Un besote linda :)

ALFA dijo...

CARLOTA:
jajaja
el problema es que èl es el ponente...
no se como le habra hecho...
mañana le preguntare
jajaja
besos

Anónimo dijo...

solo espero que esas llamadas no sean con lo que es mio...

ALFA dijo...

ANONIMO:
Deveras que te encanta mi blog!!!
no sales de aqui apenas subo unas letras y estas en primera fila!!!
gracias por la publicidad.

,,, dijo...

UIIII NIÑAAAA....TE LA COMISTE CON LO QUE ESCRIBISTE ESTA VEZ Y LA CANCION DE ESTA MUJER KIARA QUE TIENE UN MORBO BESTIAL Y QUE TENIA AL MENOS 5 AÑOS QUE NO OIA...
...APROVECHO PARA DARTE LAS GRACIAS POR TU REGALITO ES PRECIOSO...
UN BESOTE.

KUBAN dijo...

Fue un buen ejercicio ese de enviar ardientes imágenes. Quiz´´a lo llegue a practicar. Un abrazo.

sebasubi dijo...

Holaa! eso me paso.. menos mal que estaba en mi casa y nadie me vio jajaja muy bueno! es buena idea para ir calentando motores ;)


besos!

Real Fenix dijo...

hay que espera no....se hace eterna aunque falten 5 minutos para llegar

jorge dijo...

¿donde hay que escribir para la peticion de imagenes?

jejejejejejejejejejeje

Un juego genial, pedir y que te vayan complaciendo.