martes, 24 de noviembre de 2009

TU CUERPO SOBRE EL MIO



MI CUERPO SOBRE EL TUYO





Mi cuerpo sobre el tuyo
es como una barca en altamar
se mueve y sacude
segun lo lleve las olas del mar...

Mi cuerpo sobre el tuyo
es como una barca en altamar
que olas muy grandes lo envuelven
y lo avientan de nuevo al mar

Mi cuerpo sobre el tuyo
es como estar en el oceano
que se sumerge en sus aguas y lo azota
y lo empuja hasta que vuelve a emerger

Mi cuerpo sobre el tuyo
es como un mar de pasion
que con cada beso y sacudida
se humedece y se vuelca a chorros de emocion.

9 comentarios:

CalidaSirena dijo...

Vuestros cuerpos unidos son como un sunami en altamar..
Disfruta de todas esas sensaciones..
Besos muy dulces mi niña

Ceci Bravo dijo...

Mi posicion favorita.. yo siempre arriba :)
Besos

Anónimo dijo...

Muy divina descripcion

Besos

Corazón lejano dijo...

Jaaa me gano Ceci. Síiii definitivamente la mejor posición, con ventaja pues puedes hacer y deshacer.

Ahora, la manera como lo describes es hermosamente sensual.

Bisous Superchikilla.

© Capri dijo...

La posicion no es lo mas importante si no lo que se siente cuando dos cuerpos se funden,.
De todas maneras una posicion genial

carlota dijo...

Si , se adelantaron ...jeje


Besotesssss guapa

Syd (R.I.P) dijo...

Estoy con Capri, la posicion vale mucho y claro que hay las prefeidas, pero el simple hecho de sentir a tu compañera contra tu piel ya es grandioso por si mismo.

La piel es el organo sexual mas grande del cuerpo no? hay mucho para estimular con "Mi cuerpo sobre el tuyo"

Un beso Superchika!

Anónimo dijo...

mi cuerpo sobre el tuyo asi se disfruta mas...ahi tu tienes el control...con cada vuelco y sacudida se humedeceeeee.....
xaita

Shang Yue dijo...

barcos que la marea caprichosa de la luna hace encallar en las playas del deseo más absoluto