viernes, 19 de febrero de 2010

BORRADOR




BORRADOR

Hoy has comenzado la huida no puedes mas con la carga

te sientes desesperado y la angustia te atrapa,

huyes de mi pero a donde vayas estoy contigo

pues tu cuerpo tiene las huellas de mis labios en tu piel fundidos



Has borrado tu historia, tu paso por mi vida

pero dime como borraras cada palabra, cada poesia...

Has borrado tus pasos para no volver sobre tus huellas

los borraste del suelo pero dime como los borraras de tu mente...

Has borrrado un momento, has borrado un lugar
pero dime como borraras el lugar que ya ocupo en tu vida
Te sientes fuerte, te sientes ajeno pues te sientes libre
de cadenas que solo tu anclaste en este lugar




Y aun en el silencio sigues y sigues volviendo

pues no puedes olvidar cada sueño que en ti despierto

Y aun queriendo borrarte y no dejar huella de ti jamas

dime como limpiaras los besos que guardas en cada cajon?


En cada baño, con cada ducha al lavarte tratas de borrarlos todos

sin darte cuenta que entre mas trates mas se adhieren
pues no solo estan en tus cajones guardados
estan en tu piel, en tu alma y en tu mente....

Como borraras la historia que aqui se escribio

si cuanto mas te alejas mas regresas al nido tibio

que te sirvio de refugio cuando estabas desprotegido

que un dia tu cuerpo abrigo y brindo calor?



No se como lo haras, ni cuanto tardaras en intentar
solo se que te mueres por de nuevo dejarte llevar...

y por verte envuelto una y otra vez
en este juego de azar...
 
 
 
SUPERCHIKA

23 comentarios:

AMOR dijo...

Cariño!!!!!!!!!!!!!!!, puede hacer que a olvidado, pero esta claro que se engaña a el mismo!!!!!!!!!!!!, ya que si ha estado junto a ti, si le has hecho sentir en persona lo que anosotros tras estos chisme, esta atrapado, eres su dueña y poseedora,, nunca podra olvidar a esa depredadora del sentimiento, del deso, de la pasion, las cadenas solo excisten en nuestra mente, si te lo ha dicho es porque en verdad tiene miedo de lo que siente por ti.
Besazos y sigue siendo TU

El Drac dijo...

No creo que alguien pueda borrar todo lo que le haz dado, tal vez querráexperimentar otras cosas pero indudablemente SIEMPRE volverá a tu lado. Un gran abrazo

PACO dijo...

eres puro sentimiento , amor y pasion . Me embobas con tus palabras y consigues evadirme de los problemas sociales de cada uno. Eres majestuosa por eso vengo y te dejaré siempre algunas palabras. Que bellisima eres. besos y pasa un amoroso fin de semana. kuidate.

Néctar dijo...

Cuando has deseado tanto y posiblemente amado es muy difícil de olvidar, lo sé.

Néctares

Arkantis dijo...

No es fácil olvidar...

Anónimo dijo...

Me gusta esta poesía; la siento como algo personal: he borrado un blog, sí; pero gracias por acercarte al nuevo.
Besos al azar...

.Daniel Gianni dijo...

SUPER CHICA NO SE COMO TE ENTERASTE DE MI BLOG LA COSA NOSTRA
SI LO PUBLIQUE AYER Y FALTAN VARIAS ETIQUETAS, GRACIAS POR TUS SALUDOS ESTOY VIENDO TU BLOG DE FANTASIAS SEXUALES Y UYYYYYYYYYYYY
¿SI QUERES HACEMOS ALGO PARECIDO¿OK?? JEJEJE
UN BESO Y GRACIAS

Anónimo dijo...

Me gustan tus fotos mucho.

Gracias.

Jayne xx

www.jaynessubmissivediary.com/

Fernando Gili dijo...

Mi querida señora, he visitado sus dos habitaciones y definitivamente... me quedo con esta.

Siempre suyo
Un completo gilipollas

► JOTA ENE ◄ dijo...

ººº
Gracias por tu comentário no "Incongruências"


Vim conocer tu espacio e gostei


Besitos

Géminis72 dijo...

Gracias por esto y por todo lo demás. Gracias por estar en mis blogs. Besos.

Corazón lejano dijo...

¡Pero por supuesto que no podrá!

Te lleva tatuada en todos sus días aun en los que no han siquiera comenzado. Puede borrar lo visible sin embargo el sentimiento y las sensaciones que despertaste en SU YO son indelebles.

Bisous Superchikilla.

Jaime Piedade Valente dijo...

Veja aqui.

Edu dijo...

No se puede borrar la memoria y menos la del deseo, ni el mas potente alcohol de olvido, puede matar, lo que se prendo a la piel y la boca.
Un Beso o dos

Cass dijo...

Es capturante como escribes, soy adicta a leer hahaha
gracias por tu comment.

Besos

Syd dijo...

Debo ser honesto, no termine de leer, lo siento, me identifique en demasia con las lineas y no es sencillo, aun no.

Solo una pequeña demostracion del poder que tienes cuando plasmas aqui tus pensamientos Superchika, enorme ese talento tuyo.


Un besote!!

Ipnauj dijo...

Las grandes civilizaciones dejan huellas difíciles de borrar, los amores verdaderos, también.

Un gran saludo.

Lafrau dijo...

Quisiera borrar tantos recuerdos de él, quisiera borrar su sabor, su olor... talvez algún día lo logre, talvez nunca lo haga, solo está él, siempre estará.

Como siempre, es un placer leerte.
Besos amiga, gracias x tus escritos.

p. Yulep Rikschîjin *live* dijo...

niña, tus entradas siempre son un encanto. Por otro lado me siento un poco descuidado por ti... ¿volveras?
No cabe duda alguna de que tendriamos petalos de que intercambiar y mas desear
besos ***

@Intimä dijo...

Puede borrarlo todo, menos las huellas que quedaron en su memoria.
Besitos :-)

Jorge Luis Jaimes dijo...

Hola, es un honor para mi estar aquí, vengo a dejar mi huella y dejar un regalo para ti, ven a mi blog a buscarlo es mi 3er aniversario y quiero que seas parte de el, he querido rendir tributo a todos ustedes por siempre estar acompañandome en mi blog.
Gracias, y ven a buscar tu premio.
Jorge L.

CRiSTHIAN dijo...

me he enamorado de ti.... de tu habitacion,,,, de tus letras,,,de tu musica. quizas no estoy a tu altura, pero dejame decirte: me he enamorado de ti (o de ustedes, no lo se)

Amanteceres dijo...

Hay personas que jamás saldrán de nuestra mente, quizás lo intenten, quizás quieran hacerse fuerte, pero un Amor como el que tu brindas estará tatuado a su piel de por vida...

Un beso enorme mi niña...