martes, 16 de marzo de 2010

CON SOLO VERTE

Me has hecho vibrar sin tocarme
me has hecho sentir sin besarme
has recorrido centimetro a centimetro
las montañas de mi cuerpo haciendome

Me has mirado directo a los ojos
haciendome sentir el deseo de tu piel
he mojado mis sabanas a tu antojo
con tan solo hablar de lo que
te apetece en cada momento

Me has hecho gemir
me has hecho vibrar
me has hecho explotar
cual volcan que arroja
lava ardiente de sus entrañas

Y ni siquiera has puesto un dedo
en el boton de mi blusa para desabotonarlo
Con tan solo tu mirada lasciva
con tan solo tus vocabulario perjurioso
con tan solo la lujuria de tu antojo
has hecho de mi el placer de tus antojos

Y es que ahi en la distancia me deseas
y es que ahi en la distancia te deseo
y es que ahi en los momentos mas lejanos
con solo una mirada logramos  acercamos

Ya me extrañas a cada  momento
me extrañas tanto como te extraño yo
me extrañas porque eres presa de la lujuria
del deseo y de la pasion con la cual
nos hemos compenetrado los dos

Y es que me haces explotar
con solo verte
Lubricas las paredes de mis entrañas
al hablarme
Hierve mi sangre con solo mirarte
y estallo como polvora al calentarse

Todo esto lo provocas tu mi cielo
todo esto con solo mirarte
tantas sensaciones encontradas
las provocas aun sin tocarme... 

SUPERCHIKA

19 comentarios:

Néctar dijo...

Así es, solo con ver a la persona que nos mueve el alma y los deseos, nos sentimos satisfechos y amados

Néctares

El Drac dijo...

Qué hermoso poema sin embargo ¿será cierto lo que dices o sólo es lírica? Una vez si conocí una chica que sólo besándola llegaba a lorgasmo. Era una chica linda, se abría preciosa , como un libro

AMOR dijo...

Si todo esto es lo que te hace sentir sin hacerte nada, no me muevo de aqui hasta que esteis juntos haciendo, umum, bueno ya sabes que.
FANTASTICO!!!!!!
Besazos

Hardcore dijo...

¿Os gusta?

© MEDEA dijo...

Ufffff....es mirada viciosa que te desnuda...esa es la que hace SENTIR MUJER.
Besos supernena

1ManView dijo...

Muy caliente ..

Muy erótico ...

Sexy imagen ....

p. Yulep Rikschîjin *live* dijo...

gracias SuperChika! Yo tambien te regalo una flor
Es todo siempre mas eRotico, en tu mundo y tienes siempre mas inspiracion, no es asi?

Un beso nena y que sigas escribiendo versos a lo que mas te da!

© Capri dijo...

Cuando el deseo es fuere una mirada provoca todo lo que tu escribes


Un besito.

Shang Yue dijo...

cómo me suena todo lo que cuentas!!

me deshago en cada amago de su cuerpo,
lejos muy lejos de mí
al saberme sola
pero llena de él sin tenerlo

Jorge Luis Jaimes dijo...

wow... me has hecho suspirar con cara una de tus lineas, hermoso poema, realmente me encanto.
Un beso enorme.
Jorge L.

Syd dijo...

No puedo decir que me es familiar lo que escribiste, porque familiar es poco para como me sonaron tus letras.

Que idea tan loca es decirle a alguien que te derrites por otra persona a la que jamas has tocado, pero que te seduce al maximo sin ponerte un dedo encima, una idea loca... para quien no ha sentido esto, para quienes ya hemos exprimentado tal cosa, no es loco, es bello.

Perfectamente relatado Superchika!

La Tentación dijo...

Reconozco a la perfección esa mezcla de sensaciones, y el inmenso placer que produce cuando finalmente te puede tocar.

Fernando Gili dijo...

Pues míreme, aquí estoy, todo suyo....

Siempre suyo
Un completo gilipollas

@Intimä dijo...

Sin sentir, sintiendo
sin amar, amando
Sensaciones a flor de piel.
Un besito :-)

Jorge Luis Jaimes dijo...

hola linda, hoy vengo a dejarte un presente, el 21 de marzo se celebra el día internacional de la poesía. es un honor para mí dejarte este hermoso regalo. un detalle para una gran y maravillosa poeta en su día.
un beso enorme.
Jorge luis.

Mario Benedetti

Te quiero

Tus manos son mi caricia
mis acordes cotidianos
te quiero porque tus manos
trabajan por la justicia

si te quiero es porque sos
mi amor mi cómplice y todo
y en la calle codo a codo
somos mucho más que dos

tus ojos son mi conjuro
contra la mala jornada
te quiero por tu mirada
que mira y siembra futuro

tu boca que es tuya y mía
tu boca no se equivoca
te quiero porque tu boca
sabe gritar rebeldía

si te quiero es porque sos
mi amor mi cómplice y todo
y en la calle codo a codo
somos mucho más que dos

y por tu rostro sincero
y tu paso vagabundo
y tu llanto por el mundo
porque sos pueblo te quiero

y porque amor no es aureola
ni cándida moraleja
y porque somos pareja
que sabe que no está sola

te quiero en mi paraíso
es decir que en mi país
la gente viva feliz
aunque no tenga permiso

si te quiero es porque sos
mi amor mi cómplice y todo
y en la calle codo a codo
somos mucho más que dos.

Edu dijo...

El tacto empieza por los ojos...se instala en la mente y recorre el cuerpo...y...goce...se goza...
Un Beso

Anónimo dijo...

¿no es una suerte?...

FilipeSan dijo...

Masters of the Sex esta comemorando a 1000ª visita, e estamos convidando você para a festa!

Obrigado por fazer parte do Masters of the Sex!!!



http://fs13mastersex.blogspot.com/

Anónimo dijo...

MUY BUENO
PERO MUCHO
MEJOR
EL DE BORRADORES
TE INVITO AL MIO!