martes, 13 de abril de 2010

TODO DE TI


Amo la manera en la que me tocas
amo la forma en que recorres mi cueroo
amo la manera en que me susurras
al oido mil cosas que erizan mi piel

Hoy ame la manera en que nos fundimos
y no solo fueron abrazos y besos de mas
hoy me acariciaste con palabras
y la atencion que me pones al hablar

Hoy nos llenamos con cariños
y susurros que se exponen al amar
de tus sentimientos en proporcion a los mios
que se asemejan y en la suma el resultado nos da igual

Amo la forma en que me miras
mientras mis labios besan tu rostro
Amo la manera en que mis manos rozas
para decirme que estas conmigo una vez mas

Amo lo que representas en mi vida
amo lo que eres para mi
amo cada parte de tu cuerpo
que cuando me rozas me haces suspirar

Amo todo lo que conozco y desconozco
amo todo lo que me puedes y no dar
amo lo que de ti veo y no veo
amo lo que tienes para amar

10 comentarios:

ángel de cristal dijo...

"Amo tu perfeccionismo y también amo tu imperfeccionismo", creo que te ha faltado poner esto, pero aún así te ha quedado genial y me ha gustado mucho.

Un besito y cuídate mucho.

Fernando Gili dijo...

Cuanto amor... por el amor de Dios!

Siempre suyo
Un completo gilipollas

Paco dijo...

hoy quiero decirte que tu amor es el sentimiento que me hace llegar a tu mundo nuevamente porque una vez encontre´una belleza sublime en tu corazon. Sentí las palabras muy adentro pues percibí en ellas la amabilidad, el sentimiento, el amor y la pasión de un ser estupendo. Todo eso eres para mi. Gracias por tu amistad, espero que me acojas con el mismo cariño que a los sueños pasados. besos.

@Intimä dijo...

El amor... en tus palabras se crece.
Un besito

Néctar dijo...

El amor es así princesa de ida, de vuelta, de amaneceres y atardeceres ...

Néctares

Syd dijo...

Es que esa palabrita de tres letras encierra tantas y tantas cosas, que haria falta una biblia para plasmarlas cuando uno siente amor.

Pero tu siempre has sabido expresarte perfecto, no requieres de mucho para dejar claro como puede ser el amor.

Besote Superchika!!

Edu dijo...

Amar es la unica meta, sentir la finalidad del fin y el placer su locura...
Besos excitados

Ipnauj dijo...

Amo el infinito.

Un gran saludo.

,,, dijo...

Que cosa más bella..si es que lo dices todo.
Un beso

Anónimo dijo...

HOLA
PARA CUANDO NOS ESCRIBES MAS??
SABES BIEN QUE GTACIAS A TI ESTOY EN ESTO ME INSPIRASTE Y AHORA NADA??
NO ES JUSTO
ESPERO MAS