viernes, 15 de abril de 2011

Miel y sal

Tu boca es miel, tu cuerpo es sal,
por eso mi mente no puede dejar
de pensar en el placer que le da
la combinacion de tal...

Tu saliva, tu sudor
tu ternura, tu pasion,
y el derroche de caricias
que nos dabamos los dos

Que placer me daba el verte
desnudo y sudando
tocando cada parte
de nuestros cuerpos y gozando

Llevarnos a extremos tan remotos y deseados
conociendo cielos intensos de esos que nunca se han surcado
es el precio que pagamos con tantos climax encontrados
por la entrega de estos cuerpos calientes y apasionados

Tu me has echo conocer esos mares agitados
y me has echo vibrar con terremotos alocados
he sentido el viento de tu aliento en mi piel
y la fuerza intempestuosa de mi hombre apasionado

Y de nuevo llega a mi mente
tu olor, tu sabor, tu sudor, tu aliento
todo eso que me gusta de ti

y me hace sentir lo que hoy siento.



8 comentarios:

© MEDEA dijo...

Guapisimaaaaaaaaaaaaa...cuanto tiempo fuera de vosotros.
Me encanta leerte. Tremendamente sensual y directa.
Un besazo enorme supernena. Muakk

Syd dijo...

Eso suena como a la tormenta perfecta, perfectamente sensual.

Que gusto verte de nuevo chica, espero ya te quedes por aca.

Besotes Suerpchika!

Unknown dijo...

me gusta este tu olor y sabor del que nos tenias algo alejados, un gran beso este aroma de regreso con un gusto especial

Shang Yue dijo...

a la miel y a la sal se acostumbra uno muy rápido

feliz de saber de ti!

CRUDO dijo...

mmh me dio hambreee ;)

VickThor dijo...

Que buen blog y que entradas oh dios!!!
Por aquí andaré de ahora en adelante XD

Saludos

( _Yoana_ ) dijo...

Olaa!! tienes dos premios esperándote en mi blog!! besos

Cass dijo...

Siempre es un placer leerte.

http://writingconfessionsofmysoul.blogspot.com